AySA sumó nuevos canales de comunicación digital: nueva app y WhatsApp

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus usuarios y usuarias, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) puso a disposición dos nuevos canales de atención al público. 

Se trata de la incorporación de atención automatizada a través de WhatsApp y una aplicación propia para dispositivos móviles. Se puede acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas.

El lanzamiento de estos nuevos canales forma parte de las iniciativas propuestas desde AySA.DATA, una nueva plataforma virtual y de acceso público que busca reflejar la gestión de la empresa con total transparencia e incorporar las miradas y evaluaciones de sus usuarios y usuarias.

Quienes deseen comunicarse vía Whatsapp podrán hacerlo agendando el siguiente número: 11-5984-5794. La aplicación, por su parte, está disponible para su descarga a través de iOS y Android escribiendo “AySA” en el buscador de aplicaciones.

Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas también podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales como Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: @AySA.Argentina; o por la página web: www.aysa.com.ar.​