Cómo elegir una estrategia eficaz de finanzas para un emprendimiento
El Municipio ofrece un taller gratuito para que los emprendedores puedan armar un plan financiero adecuado para el crecimiento de un negocio. Será el jueves 9 de septiembre a las 18:00, por Zoom.
Para muchos emprendedores las finanzas suelen ser un desafío, algo que prefieren delegar y mirar solo cuando no queda otra. La realidad es que es necesario tenerlas siempre presente para que un negocio pueda prosperar y seguir creciendo. Para ayudar en esta tarea, el Municipio de San Isidro brinda un taller gratuito sobre finanzas a la hora de emprender. Se realizará el jueves 9 de septiembre, a las 18:00, por la plataforma Zoom.
“Las finanzas son un terreno vital para la salud de nuestro negocio y en el que hay que ser organizado y detallista para tener un control de los ingresos, costos, gastos y retiros”, indicó el profesor de la capacitación, Juan Lanzarotti.
En ese sentido, señaló que los datos que un emprendedor necesita para elaborar un plan económico son: cuánto dinero se necesita (inversiones), cómo conseguirlo (financiación), cuánto calcula vender y a qué precio (ingresos), cuáles serán los costos fijos, incluyendo los salarios. Una vez plasmados estos datos en números, se trataría de darle forma a toda esta información para armar un plan económico- financiero que sea determinante.
En el taller, además de esos contenidos, se brindarán herramientas y ejemplos exitosos de uso de finanzas de un emprendimiento.
Esta capacitación forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio en forma anual a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.
Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende
(*) Para más información pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores, o enviar un mail [email protected]
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio de Tigre brinda talleres de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario
Matemáticas, inglés, práctica del lenguaje y el área de sociales son las materias en las que los jóvenes pueden recibir
Nardini entregó escrituras definitivas a 33 familias malvinenses
El intendente Leo Nardini encabezó en el Hall del Auditorio Municipal la entrega definitiva de escrituras a 33 familias de
“100 años”, la clínica de lectura que lanza el Municipio de Tigre para la comunidad
Los encuentros se llevarán adelante todos los martes de marzo de 18 a 20h de manera virtual. Allí, podrán profundizar
San Isidro lanza su primer campeonato náutico con más de 400 navegantes
El Municipio lanzó, en conjunto con las distintas instituciones náuticas del distrito, su primer campeonato de clubes. Participarán 400 navegantes
Vuelve “Noches en el MAT”, el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura
El sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y
TBC se coronó campeón en el tradicional Festival de Ochos que se disputó en el Municipio de Tigre
El Gobierno local acompañó al Rowing Club Argentino en la organización de la 21° edición de la emblemática regata que
San Isidro recibe la tenencia y administración de inmuebles en casi 50 hectáreas de costa
La idea es continuar desarrollando su plan costero. Fue anunciado hoy, en un acto que compartieron el intendente Ramón Lanús
Juan Andreotti visitó la última etapa de obra del nuevo sector de Internación Pediátrica en el Hospital Provincial Cordero
El Intendente de San Fernando recorrió el área hospitalaria que el Municipio construye junto a la Provincia de Buenos Aires.
En el Delta de Tigre, el Municipio desarrolló nuevas obras de infraestructura
El Gobierno local llevó adelante trabajos que incluyeron la reconstrucción de un puente, mejoras en muelles, tareas de iluminación, despeje
Nardini reafirma su compromiso con la educación pública a días del inicio de clases
El intendente Leo Nardini recorrió en los últimos días los avances de las obras que se están llevando adelante en
Comienza una nueva edición del programa Envión, destinado a jóvenes del Municipio
Vecinos y vecinas de 12 a 21 años pueden formar parte de la propuesta que fomenta el deporte, la salud,
Malvinas Argentinas fue sede del Pre Ayacucho 2026 y definió a sus representantes
El sábado 21 y domingo 22 de febrero, el municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante la instancia local del 46°
