Leonardo Nardini visitó Unilever junto a Paula Español
El intendente de Malvinas Argentinas y la secretaria de Comercio Interior de la Nación mantuvieron una reunión con funcionarios y recorrieron las instalaciones de la empresa. La misma, tiene en el mercado diferentes productos que forman parte del programa “Súper Cerca”. La Planta de Tortuguitas es una de las seis que la firma tiene en el país.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la planta que la empresa Unilever tiene en la ciudad de Tortuguitas. Lo hizo junto a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español. Unilever participa del programa nacional “Súper Cerca”, el cual fija el precio de 70 productos de necesidad básica hasta fin de año en comercios de proximidad.
El jefe comunal dijo: “Es una visita muy especial porque es el año en el que Unilever cumple 95 años en Argentina, una empresa muy importante que viene desarrollando todo un plan de inversiones pensando en el futuro, algo que será muy bueno para el país”.
Por su parte, Paula Español, afirmó: “Nos interesa saber cómo funcionan las fábricas, cuál es la dinámica, porque cada una de las políticas que llevamos adelante desde el Poder Ejecutivo nacional, requieren una buena interacción con la Provincia y con los municipios. Por eso con Leo (Nardini) venimos trabajando en los distintos programas que tenemos para que logren esa territorialidad”.
Unilever trabaja con marcas que satisfacen las necesidades diarias, como nutrición, higiene y cuidado personal.
Los funcionarios recorrieron la empresa y fueron partícipes de su forma de trabajo.
Karen Vizental, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoamérica, comentó: “Somos una empresa con las puertas abiertas para que vengan a conocernos. Nos gusta mostrar que somos una empresa nacional, hace mucho que estamos acá, empleamos mano de obra argentina. Tenemos más de 3.500 empleados, seis plantas productivas. Y tener esta articulación público-privada es indispensable para seguir apostando en el país y hacer inversión”.
Luego de la visita a Unilever, la secretaria de Comercio Interior de la Nación junto a la Dra. Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, monitorearon el funcionamiento del programa “Súper Cerca” en un supermercado de la ciudad de Los Polvorines.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?
En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en
Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026
Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los
Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad
A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle
Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”
El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle
Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.
Jardín de Infantes N° 945: el Municipio entregó materiales destinados a la primera infancia
El encuentro se realizó en el establecimiento educativo de Don Torcuato, en el marco de la iniciativa “Vení y Juguemos
Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía
El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la
Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore
La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación
San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año
El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los
Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas
Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína
Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional
En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la
Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de
