Leonardo Nardini visitó Unilever junto a Paula Español

El intendente de Malvinas Argentinas y la secretaria de Comercio Interior de la Nación mantuvieron una reunión con funcionarios y recorrieron las instalaciones de la empresa. La misma, tiene en el mercado diferentes productos que forman parte del programa “Súper Cerca”. La Planta de Tortuguitas es una de las seis que la firma tiene en el país.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la planta que la empresa Unilever tiene en la ciudad de Tortuguitas. Lo hizo junto a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español. Unilever participa del programa nacional “Súper Cerca”, el cual fija el precio de 70 productos de necesidad básica hasta fin de año en comercios de proximidad.

El jefe comunal dijo: “Es una visita muy especial porque es el año en el que Unilever cumple 95 años en Argentina, una empresa muy importante que viene desarrollando todo un plan de inversiones pensando en el futuro, algo que será muy bueno para el país”.
Por su parte, Paula Español, afirmó: “Nos interesa saber cómo funcionan las fábricas, cuál es la dinámica, porque cada una de las políticas que llevamos adelante desde el Poder Ejecutivo nacional, requieren una buena interacción con la Provincia y con los municipios. Por eso con Leo (Nardini) venimos trabajando en los distintos programas que tenemos para que logren esa territorialidad”.
Unilever trabaja con marcas que satisfacen las necesidades diarias, como nutrición, higiene y cuidado personal.
Los funcionarios recorrieron la empresa y fueron partícipes de su forma de trabajo.

Karen Vizental, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoamérica, comentó: “Somos una empresa con las puertas abiertas para que vengan a conocernos. Nos gusta mostrar que somos una empresa nacional, hace mucho que estamos acá, empleamos mano de obra argentina. Tenemos más de 3.500 empleados, seis plantas productivas. Y tener esta articulación público-privada es indispensable para seguir apostando en el país y hacer inversión”.

Luego de la visita a Unilever, la secretaria de Comercio Interior de la Nación junto a la Dra. Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, monitorearon el funcionamiento del programa “Súper Cerca” en un supermercado de la ciudad de Los Polvorines.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito

El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda

Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE

Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el

Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026

El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad

Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales

La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse

FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad

Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,

El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia

El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado

Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera

Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo. 

Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio 

El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la

Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito

Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.

A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026

Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en