Jorge Macri visitó emprendedores y transmitió iniciativas logradas en Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al precandidato a concejal y cabeza de lista “Juntos”  en Ezeiza, Carlos Casero, visitaron emprendedores del partido y dialogaron con los comerciantes.


Estoy muy contento de acompañar a Carlos y a todo su equipo. Es un hombre comprometido con los vecinos, y quiere hacer crecer nuestro espacio. Para mí es un orgullo que represente a ‘Juntos’ en Ezeiza ”, expresó el intendente de Vicente López.

Por otra parte, Carlos añadió: “Para mí es muy importante que Jorge Macri nos esté apoyando. Es un hombre con experiencia de gestión, y nos enriquece poder escuchar a los vecinos y comerciantes de Ezeiza con él”.

Carlos Casero es vecino de Ezeiza de toda la vida, actualmente vive en Tristán Suárez, comenzó sus pasos en política en 2012 y en 2015 hasta 2019 fue concejal.

Junto al precandidato a concejal y cabeza de lista de “Juntos”, Carlos Casero y las precandidatas a Diputada Nacional Silvia Sierra y María Sotolano, recorrieron la tienda “Sk8 Corner”, donde dialogaron con el comerciante sobre los obstáculos que les puso la pandemia para seguir emprendiendo.

Luego visitaron la Tienda “Faustino”, un comercio con 26 años de actividad en la zona, durante la pandemia estuvo cerrado de abril hasta agosto 2020, allí su dueño Faustino Gonzalo, le comentó que gracias a los clientes de tantos años pueden seguir vendiendo, a pesar de lo difícil que fue sostener el negocio durante la pandemia.

Por último conversaron con Néstor, dueño de la panadería “Misia Paula”, un local que está hace más de 5 años y es un centro de reunión para los vecinos de Ezeiza.

Siempre es muy importante hablar y escuchar a los comerciantes con lo que les está pasando. Esta pandemia dejó a mucha gente en el camino y muchos se reinventaron y generaron empleo. En Vicente López hicimos mucho por el trabajo, tanto eximiéndolos de ABL y dándoles subsidios. Hay que cuidar a los pequeños comerciantes que generan empleo”, concluyó Jorge Macri


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos

Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del

El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales

Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.

El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato

El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el

Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito

El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre

Naturgy Argentina celebró el Día de la Independencia con su programa Energía del Sabor junto a Fundación Siloé

En el marco del programa Energía del Sabor y en alianza con la Asociación Civil Siloé, Naturgy Argentina festejó nuevamente

San Fernando disfrutará un Festival de Deportes Extremos y Urbanos este fin de semana

Se trata del festival “Brothers Urban Games” que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de julio de 10

San Isidro renovó por completo el boulevard Márquez 

“Es para mejorar la circulación, el espacio público y la seguridad vial”, sostiene un comunicado oficial.  l Municipio finalizó la

La Orquesta de Cuerdas de Tigre ofreció un emotivo concierto para la comunidad

En Benavídez, vecinos y vecinas disfrutaron de una noche a puro arte y música. Además, participaron como invitados especiales la

Implementación de la bioimpresora 3D en el Polo Sanitario de Malvinas Argentinas

En el Hospital de Pie Diabético del Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, se ha incorporado una bioimpresora 3D de última

El MAT inauguró una nueva colección de obras donadas por Guillermo Jaim Etcheverry 

Además, presentó una muestra con obras de Yente (Eugenia Crenovich) y Juan Del Prete.  El intendente Julio Zamora encabezó la apertura

Diseño en movimiento: Unicenter celebra el talento local con una feria única

Un paseo distinto para descubrir piezas y propuestas destacadas de emprendedores