Jorge Macri visitó emprendedores y transmitió iniciativas logradas en Vicente López
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al precandidato a concejal y cabeza de lista “Juntos” en Ezeiza, Carlos Casero, visitaron emprendedores del partido y dialogaron con los comerciantes.
“Estoy muy contento de acompañar a Carlos y a todo su equipo. Es un hombre comprometido con los vecinos, y quiere hacer crecer nuestro espacio. Para mí es un orgullo que represente a ‘Juntos’ en Ezeiza ”, expresó el intendente de Vicente López.
Por otra parte, Carlos añadió: “Para mí es muy importante que Jorge Macri nos esté apoyando. Es un hombre con experiencia de gestión, y nos enriquece poder escuchar a los vecinos y comerciantes de Ezeiza con él”.
Carlos Casero es vecino de Ezeiza de toda la vida, actualmente vive en Tristán Suárez, comenzó sus pasos en política en 2012 y en 2015 hasta 2019 fue concejal.
Junto al precandidato a concejal y cabeza de lista de “Juntos”, Carlos Casero y las precandidatas a Diputada Nacional Silvia Sierra y María Sotolano, recorrieron la tienda “Sk8 Corner”, donde dialogaron con el comerciante sobre los obstáculos que les puso la pandemia para seguir emprendiendo.
Luego visitaron la Tienda “Faustino”, un comercio con 26 años de actividad en la zona, durante la pandemia estuvo cerrado de abril hasta agosto 2020, allí su dueño Faustino Gonzalo, le comentó que gracias a los clientes de tantos años pueden seguir vendiendo, a pesar de lo difícil que fue sostener el negocio durante la pandemia.
Por último conversaron con Néstor, dueño de la panadería “Misia Paula”, un local que está hace más de 5 años y es un centro de reunión para los vecinos de Ezeiza.
“Siempre es muy importante hablar y escuchar a los comerciantes con lo que les está pasando. Esta pandemia dejó a mucha gente en el camino y muchos se reinventaron y generaron empleo. En Vicente López hicimos mucho por el trabajo, tanto eximiéndolos de ABL y dándoles subsidios. Hay que cuidar a los pequeños comerciantes que generan empleo”, concluyó Jorge Macri
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Ya está abierta la “Convocatoria Visuales 2026” para la programación en la Casa de la Cultura
Vicente López lanza la “Convocatoria Visuales 2026”, una iniciativa destinada a seleccionar hasta tres proyectos de muestras colectivas de artes
Nueva edición de “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
El Municipio organiza esta iniciativa para que los vecinos disfruten de las noches de verano. Esta tercera edición contará con
Oferta Educativa
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Más de 200 mil personas disfrutaron de Planazo XXL en Malvinas Argentinas
Durante tres noches seguidas, en el municipio de Malvinas Argentinas se vivió una fiesta diferente. Los días sábado 14, domingo
Una multitud de vecinos vivió con alegría y diversión los Carnavales 2026 del Municipio de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo local acompañaron la última jornada en Don Torcuato y reafirmaron su compromiso con el movimiento cultural
Bodega Gamboa” expande el mapa vitivinícola de la provincia de Buenos Aires
La firma inauguró un nuevo espacio para la producción de vino en Gral. Madariaga. El diputado y referente de Malvinas
Historias de vecinos: La Capitán de Corbeta Cintia Maizares
‘100 días de despliegue y operaciones antárticas’. La Capitán de Corbeta Cintia Maizares (oriunda de San Miguel, distrito de la
Viajaron 3 millones de personas en el primer fin de semana largo del año
Ciudades con carnavales tradicionales, la Costa Atlántica, el norte y la Patagonia registraron altos niveles de ocupación, mientras vuelos, rutas
Julio Zamora en Rincón de Milberg: “Los carnavales son una herramienta de integración cultural”
Lo manifestó el intendente de Tigre en el marco del tercer encuentro organizado por el Municipio. La cuarta y última
Una Escapada por las Islas del Delta
(Por: Claudio Omar Antunovich) – Las islas de San Fernando y Tigre, constituyen una alternativa diferente y accesible a la
Se detuvo a conductor por circular con carga sobresaliente y poner en riesgo la seguridad vial
Agentes de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a
