Las plazas de Malvinas Argentinas tendrán actividades gratuitas en el mes de la niñez

El inicio se dio en la plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux. Son gratuitas y con protocolo. Cada fin de semana se harán en un espacio público diferente del distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la plaza Güemes ubicada en General Pico y Pío XII en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el marco del inicio de actividades por el mes de la niñez.
El jefe comunal afirmó: “Trabajamos para garantizar la seguridad de los chicos y que también la puedan pasar lindo, se diviertan y sean felices cerca de su casa. Esto se va a hacer todos los fines de semana en las diferentes plazas. Es un programa de juegos, de entretenimiento, itinerante, con sorteos, para los niños de Malvinas Argentinas”.
Las familias pueden disfrutar de shows en vivo, juegos y sorteos, respetando todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia por Covid-19.
“Las plazas son el lugar de la familia. Estamos intentando replicar lo que hacemos siempre en el Predio Municipal que por la pandemia no se puede desarrollar porque se juntaban casi 100.000 personas. Pero dada también la situación económica no queremos que nadie se prive de disfrutar con sus hijos y pasarla lo más lindo posible cerca de su casa”, finalizó Nardini.

La agenda de las actividades dentro del marco del “Mes de la Niñez” los vecinos podrán consultarla en las redes sociales del intendente Nardini y del Municipio de Malvinas Argentinas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La mora total del crédito a personas se multiplicó casi por cinco desde fines de 2024

La mora consolidada, que incluye el crédito del  sistema financiero y de proveedores no financieros, alcanzó el 17,5%. Un  informe

“No voy al trabajo, voy a hacer lo que me gusta”

El Suboficial Principal de Infantería de Marina Esteban Nereo Moreno encontró un propósito de vida en la zona naval de

Distracción al volante y vuelco: no hubo heridos de gravedad

Un vehículo embistió de atrás a otro que se encontraba detenido por el semáforo en Avenida de los Constituyentes y

Autoridades del Municipio acompañaron un encuentro solidario organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada con integrantes del espacio, donde se interiorizó

La Provincia formó a más de 200 promotores de derechos de niños y adolescentes

El taller dictado por el OPNyA reunió a participantes de 18 municipios y brindó herramientas para fortalecer las redes comunitarias

Lo que dejó el triunfo de Tigre ante River

Por: Hugo Caporale y la participación de Enrique Jorgensen

Inhabilitado por realizar maniobras imprudentes en moto en plena ruta

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires suspendió la licencia de conducir de un motociclista hasta el

Finalizó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026

Tras la competencia durante los meses de junio y julio, concluyó la primera instancia de la edición N°35 del certamen

Aprovechá más beneficios exclusivos con la Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible descuentos a través de distintos medios de pago, presentando la credencial del Gobierno

Más de 300 vecinos ya consiguieron trabajo con el acompañamiento del Municipio

El Municipio realizó un informe junto con la Universidad Escuela Argentina de Negocios (UEAN) que permite conocer mejor las necesidades

Día del Niño: Tortugas Open Mall extiende la “Fiesta En la Granja de Zenón” y suma propuestas de entretenimiento para toda la familia

Hasta el 17 de agosto, los más chicos podrán disfrutar en TOM,de forma gratuita de un recorrido educativo e inmersivo

7 de Agosto: San Cayetano. En esta nota conocé su historia

Cayetano nació en Vicenza (Italia) en 1480. Aunque algunos autores dicen que nació en Gaeta, teniendo en cuenta  que ese nombre