Se habilitó el pavimento de la calle Fragata de Heroína entre Patricias Mendocinas y Capitán Bermúdez
Es en la ciudad de Grand Bourg. Además, se hizo un trabajo hidráulico en Valparaíso entre Fragata Heroína y Beaucheff. Este primer tramo de pavimentación brinda mayor conectividad a las familias del barrio Rodríguez.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró junto a los vecinos del barrio Rodríguez de Grand Bourg, el pavimento de Fragata de Heroína, entre las calles Patricias Mendocinas y Capitán Bermúdez. Son 1686 metros cuadrados de esta nueva obra que mejora la calidad de vida de las familias que viven allí.
Nardini, dijo: “Es la apertura de este pavimento troncal de la calle Fragata Heroína. Es la primera apertura que hacemos de esta primera etapa y estamos trabajando en una segunda etapa, que nos va a sacar hasta El Callao. Ahora nos conecta con Patricias Mendocinas, y eso es muy importante para los vecinos del barrio Rodríguez”.
En esta oportunidad, se realizó un trabajo hidráulico de 128 metros lineales de cañerías, en la calle Valparaíso, entre Fragata Heroína y Beaucheff. Con distancia social y el uso de barbijos, se realizó el corte de cinta con las familias de la zona.
Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos que se acercaron a la inauguración. Al respecto, Nardini comentó: “El vecino de Malvinas Argentinas, antes del 2015, estaba desesperanzado, y ya no tenían ganas de reclamar. Ahora, sin prisa, pero sin pausa, se están haciendo cosas todo el tiempo a lo largo y a lo ancho de nuestro municipio, en las siete localidades del distrito, y eso se ve”.
Con vista a la planificación de obras públicas, el intendente de Malvinas Argentinas concluyó: “Seguimos con un plan de trabajo, con una planificación desde la Secretaría de obras Públicas y con mucha voluntad para querer avanzar. Trabajamos constantemente para mejorarle la calidad de vida al vecino”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales
Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad
Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con
Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera
Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora
San Guillermo, su historia
Su festividad es el 25 de junio
Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas
Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y
Ishii explotó contra Kicillof: “por dormir la emergencia alimentaria”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario
La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar
Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia
La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de
Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis
Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos
El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico
El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros
