Julio Zamora: “Tenemos el respaldo del Presidente Alberto Fernández para la construcción del Hospital de Agudos de Tigre”  

Lo afirmó el intendente durante la inauguración de la senda aeróbica familiar “Bernardo O’Higginis” de General Pacheco, que cuenta con juegos, canchas de básquet, fútbol tenis y más. Además, el jefe comunal destacó la inversión histórica del gobierno local realizada en los últimos meses para refaccionar alrededor de 40 escuelas en todo el distrito.

Durante el acto de inauguración de la senda aeróbica familiar “Bernardo O’Higgins” de la localidad de General Pacheco, el intendente Julio Zamora, quien estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora, afirmó que “tenemos el respaldo del Presidente Alberto Fernández para la construcción del Hospital de Agudos de Tigre”.

En esa línea, el jefe comunal agregó: “Tenemos el sueño de consolidar un hospital modelo, que contará con 500 camas y estará a la altura de lo que necesita Tigre para brindar un buen servicio de salud. Estamos en condiciones de presentarlo a la sociedad y trabajaremos mancomunadamente entre el Municipio, Nación y Provincia para hacerlo realidad”.

Consultado sobre las obras ejecutadas por la comuna en escuelas de Tigre, Zamora dijo: “El Municipio de Tigre ha hecho una inversión histórica en alrededor de 40 instituciones educativas de la ciudad. Obras que tuvieron que ver con renovación en baños, cambio de calefactores, ventiladores, vidrios nuevos, pintura e intervenciones que nunca se habían realizado en esta materia por el bienestar de alumnas, alumnos y docentes”.

La obra en la senda aeróbica familiar -efectuada con inversión municipal- está ubicada en la calle O’Higgins, entre Blas Parera y Beethoven. Incluye 700 metros donde se instalaron juegos para niños y niñas, mesas de ping pong; 1 de mini básquet; 1 cancha de fútbol tenis; nuevo mobiliario urbano; calistenia para la realización de actividad física e iluminación. “La comunidad valora de gran manera estos espacios y nos agradece por el trabajo. Seguiremos interviniendo más lugares como este para llevarle una mejor calidad de vida a los vecinos”, concluyó el intendente Zamora.

El acto inició con un show del mago Reymon para el disfrute de toda la familia. Luego del tradicional corte de cinta, las autoridades municipales plantaron un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la ciudad, y descubrieron una plaqueta alusiva a la inauguración. A su vez, se presentó un nuevo banco rojo en memoria de aquellas mujeres víctimas de violencia de género.

“Es un día muy importante para toda la comunidad porque renovamos un nuevo espacio para el disfrute de chicos, chicas y toda la familia en general. Como miembro del cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante no puedo dejar de emocionarme después de todo lo que hemos pasado por la pandemia y poder volver a encontrarnos es sumamente gratificante. Para los que tenemos una responsabilidad en la función pública este es un regalo maravilloso”, expresó la concejala Gisela Zamora.
Dentro del plan de remodelación que impulsa la comuna, ya se construyeron las siguientes sendas aeróbicas: Capozzo Guerrero y Páez Vilaró en Tigre centro; Aires del Prado, Ercilia y Reimers en Benavídez; Paseo Costero en Rincón de Milberg; Almirante Brown en El Talar; O’Higgins en General Pacheco; Callao en Las Tunas; Avenida Groussac y Perú; la “Abuelas de Plaza de Mayo” en La Paloma; Cerviño entre Donato Álvarez y Aráoz, en Las Tunas; Avenida del Trabajo en el barrio Aviación de Don Torcuato; y “Bernado O’Higgins de General Pacheco.

José, vecino de El Talar, se mostró agradecido con el Municipio de Tigre por la obra y manifestó: “Esto es algo muy hermoso; tengo mi nieta de tres años que puede venir y disfrutar de este nuevo lugar. Me pone muy feliz”. Por su parte, Virginia, expresó: “Esta buenísimo que los chicos tengan este espacio. Me parece una iniciativa espectacular también para que la gente grande pueda realizar ejercicios físicos al aire libre”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


“Vengo de una familia de trabajadores y soy abogado gracias a la educación pública”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco de la inauguración del comedor -y SUM- de la

Combate al narcotráfico 

Se aprehendieron a 4 mayores de edad, se detuvo a un mayor de edad de nacionalidad paraguaya y se decomisaron

Fuertes declaraciones de Ramón Lanús 

“Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses”, dijo

Clases públicas en defensa de la UNPAZ

Estudiantes se manifestaron en defensa de la Universidad de José C. Paz frente al ajuste.

Nardini, otra vez el intendente con mejor imagen del Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran

San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda

Detienen a un hombre con varias armas de guerra

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. 

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comienza el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024 del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora estuvo presente en la celebración

Vuelve el festival Todos Iguales a Vicente López

Este sábado 20 de abril llega una nueva edición del festival inclusivo “Todos Iguales en los derechos” al Paseo de

Master Class en Personalgym

Hubo mucha participación en la jornada

Llega la 2º edición de “Bicicleteada en familia”

Será el domingo 21 de abril a partir de las 10 horas. Se recorrerán 3 kms partiendo de las inmediaciones

Se desmanteló un búnker en Pablo Nogués, donde se comercializaba cocaína

Tras una investigación de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Subdelegación San Miguel, se realizó un allanamiento