Julio Zamora: “Es importante que el Estado siempre esté acompañando el esfuerzo que hacen las Pymes”

El intendente de Tigre recorrió junto al secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, la empresa MSH radicada en El Talar y beneficiaria de un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP). El jefe comunal destacó la utilización de ese financiamiento para la generación de nuevos puestos de trabajo y prosperidad en la comunidad local.

En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, visitaron las instalaciones de la empresa MSH, que recibió financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) para la ampliación de su planta.
“Es importante que el Estado siempre esté acompañando el esfuerzo que hacen las Pymes, como la que estamos visitando hoy. Para nosotros, como Municipio, es fundamental que las pequeñas empresas se sostengan y sigan creciendo; en este caso, con una obra que sin dudas va a generar nuevos puestos de trabajos y eso significa prosperidad para nuestra comunidad”, expresó Zamora durante el encuentro.
El Grupo MSH es un equipo interdisciplinario para el diseño y desarrollo de soluciones customizadas en el ámbito de la arquitectura. El crédito del FONDEP del Ministerio de Desarrollo Productivo que recibió -de 15 millones de pesos- será destinado al proyecto de una nueva línea de productos de paneles acústicos para cielos rasos.
El secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, indicó: “Es un gusto acompañar a una empresa con un potencial enorme y un desarrollo innovador. Estar construyendo una nueva planta en este contexto difícil de pandemia implica uno de los mejores ejemplos que tenemos de los empresarios y empresarias argentinos que buscan invertir, producir en el país y generar nuevos puestos de trabajo. Quiero agradecer al intendente Julio Zamora por acompañarnos y manifestar su respaldo al trabajo de la empresa”.
En tanto, el presidente y fundador de MSH, Gonzalo Salse, sostuvo: “Realmente valoro mucho la visita de las autoridades nacionales y municipales. En este contexto, y en todos, el sentirte escuchado y apoyado en tu emprendimiento o desarrollo siempre suma. Tener el respaldo de la intendencia y de un ministerio da aliento para seguir adelante y apostar más a futuro”.
Participó de la visita, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad local, Emiliano Mansilla.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


En su primer año, el programa “1000 Días” acompañó a más de 700 madres en el cuidado de su embarazo

El programa brinda acompañamiento integral a mujeres embarazadas y niños hasta los dos años, y busca reducir la prematurez y

Vicente López renueva por completo el polideportivo de Villa Martelli para beneficiar a más de 1.000 vecinos 

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió el inicio de las obras que permitirán dejar a nuevo el CEMINA

Campaña de vacunación en Tigre: el equipo de salud realizó una jornada en Troncos del Talar

La actividad destinada a los adultos se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, sobre la

Nardini inauguró cinco nuevas cuadras en el barrio Rodríguez

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general del municipio, Noe Correa, inauguraron un lote de

En los jardines del MAT, el Municipio homenajeó al histórico piloto y preparador Eduardo “Cacho” Matías

La actividad reunió a familiares, amigos, vecinos y fanáticos del automovilismo, quienes disfrutaron de una exhibición de vehículos históricos, charlas

Para toda la vida…

Escribe: Diego Cabral Da Fonseca  

Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre

La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada

El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El

Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación

Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del

Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos

A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en

Día de la Formación Profesional

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”

El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito