Con Soy Tigre, accedé a descuentos exclusivos en farmacias del distrito
El programa municipal de beneficios ofrece rebajas de hasta un 60% en medicamentos, perfumería, rehabilitación y más. Para tramitar la credencial, los vecinos pueden ingresar al siguiente link.
A través de la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio, la comunidad puede acceder a rebajas de hasta un 60% en medicamentos y productos en las siguientes farmacias del distrito:
• Farmacia Marabotto (Tigre centro): 10% de descuento todos los días.
• Farmacia Molina (Benavídez): 10% de descuento de lunes a sábado.
• Farmacia Central Benavidez (Benavídez): 10% de descuento de lunes a sábado.
• Farmacia Yolive (Don Torcuato): 5% de descuento los martes.
• Farmacia Farmacia Calderón (Don Torcuato): 20% de descuento los miércoles.
• La Farma (Don Torcuato): 20% de descuento de lunes a sábado.
• Farmacia Castelli (Don Torcuato): 15% de descuento de lunes a sábado.
• Farmacia Jankowicz (General Pacheco): 20% de descuento los lunes y viernes.
• Farmacia Gasparín (General Pacheco): 20% de descuento de lunes a sábado.
• Farma NP (General Pacheco): 15% de descuento de lunes a sábado.
• Farmacia Pacheco (General Pacheco): 20% de descuento los miércoles.
• Farmacia Agnes (El Talar): 10% a 60% de descuento en medicamentos seleccionados, de lunes a sábado.
• Farmacia Ipharm (Nordelta): 10% de descuento los jueves y domingo.
• Farmacia Openfarma (Rincón de Milberg): 10% de descuento los jueves y domingo.
Para adquirir la credencial el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.
Para conocer toda la oferta de locales adheridos, hacer click aquí y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días. Para más información comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez: “Seguimos trabajando para hacerle la vida más fácil a cada vecino”
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la Delegación Villa Martelli, la cual recientemente fue renovada en su totalidad.
Noelia Correa y Leonardo Nardini inauguraron la ampliación que se realizó en la Escuela Técnica N° 1 de Grand Bourg
Se construyeron tres nuevas aulas y una sala. La extensión era muy necesaria teniendo en cuenta el aumento de la
Más de 400 abogados lanzaron Espacio Colegialista en la Provincia de Buenos Aires
Los profesionales buscan que los representantes del Consejo de la Magistratura sean elegidos desde los Colegios profesionales y no desde
Se supervisó el Plan de Veredas Vecinales en Benavidez en tanto se está repavimentando la Av. Italia en Nuevo Delta
El intendente de Tigre recorrió los trabajos sobre la Diagonal 9 de julio, entre Ruta 9 y Marabotto, que buscan
Agenda Vicente López
Vuelve ‘Bandas de mi Barrio’ a Vicente López. Además: Arte en el Concejo Deliberante
7 de Agosto: San Cayetano
Cayetano nació en Vicenza (Italia) en 1480. Aunque algunos autores dicen que nació en Gaeta, teniendo en cuenta que ese nombre
Todas las intoxicaciones por monóxido de carbono son evitables
El riesgo por intoxicación por monóxido de carbono, que puede producirse debido al mal funcionamiento de estufas, chimeneas y cocinas, reaparece cada
24 nuevas unidades de patrullas para Protección Ciudadana de Malvinas Argentinas
Noelia Correa y Leonardo Nardini hicieron la presentación en el Centro Operativo Municipal. Son diez móviles y catorce motos los
Desde el possismo impulsan una tarifa diferenciada de los servicios públicos para los Municipios de la Provincia
Así se expresó el bloque de diputados de Espacio Abierto Juntos que responden al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Vicente López brinda un taller gratuito de RCP y Primeros Auxilios
El miércoles 10 de agosto a las 17 horas se llevará a cabo un nuevo taller gratuito de RCP y Primeros Auxilios
El Concejo Deliberante declaró deportistas destacadas al equipo de básquet femenino del club Unión Florida
El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López declaró como Deportistas Destacadas, a las jugadoras del equipo femenino de básquet del
El Municipio celebró el Día de Tigre, a 216 años del desembarco de Santiago de Liniers
El intendente Julio Zamora encabezó el acto en el Museo de la Reconquista junto a autoridades locales y miembros del