Más de 500 personas consiguieron empleo a través del portal laboral del municipio en 2020

A pesar del contexto actual debido al COVID-19 en nuestro país, la Dirección de Empleo de Vicente López siguió brindando herramientas a los vecinos desde la modalidad remota.

La Dirección de Empleo continúa trabajando  en pos de lograr la inserción laboral de las personas en búsqueda activa de empleo y en particular de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para ello, el equipo profesional y técnico con el que cuenta esta dirección, pone a disposición distintas herramientas de apoyo a la búsqueda laboral.

Durante el año 2020, más de 500 personas consiguieron trabajo a través del portal del empleo y además, fueron derivadas a entrevistas más de 350 personas del municipio.

El portal de empleo es una herramienta digital gratuita para las empresas y para el vecino de Vicente López. A través del mismo, se brindó atención y orientación laboral a 4.346 personas vía correo electrónico y Whatsapp.

Asimismo, se realizaron más de 100 búsquedas laborales para empresas e instituciones y se capacitaron más de 500 personas con herramientas de apoyo para la búsqueda de empleo.

Cualquier vecino en búsqueda laboral podrá enviar un mail a: [email protected] o bien ingresar en el siguiente link: https://empleo.vicentelopez.gov.ar


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: