Villa de Mayo tiene más calles pavimentadas   

Son ocho cuadras que incluyen a la calle Renacimiento y aledañas. También se hizo obra hidráulica. Fueron abiertas al tránsito por el intendente Leo Nardini y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió los nuevos pavimentos de las calles Renacimiento, Rosario, Artigas y Amenábar de la ciudad de Villa de Mayo. Lo hizo junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y al senador de la Provincia de Buenos Aires, Luis Omar Vivona.

El jefe comunal dijo: “Es una obra que han esperado mucho los vecinos y a través del Programa ‘Argentina Hace’ que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, se puede hacer realidad ese sueño. Hay familias que esperaron toda la vida para tener un acceso digno”.

La obra que quedó habilitada al tránsito es de ocho cuadras, e incluye pavimento y obra hidráulica. Se trabajó en Renacimiento entre Darragueira y Rosario (3 cuadras), Rosario entre Renacimiento y Eva Perón (2 cuadras), Manuel Artigas entre Renacimiento y Sucre (2 cuadras), Amenábar entre Rosario y Tres Arroyos (1 cuadra).

“Conecta Los Polvorines con Villa de Mayo, de estación a estación. Eso es lo que queremos, ampliar la conectividad de nuestro municipio. Y más allá de la pavimentación, está la hidráulica, que va por abajo, nadie la ve, pero los vecinos sufrían el problema de inundaciones”, aseguró Nardini.

Por su parte, Gabriel Katopodis, afirmó: “Estos corredores permiten conectar los distintos barrios y que cada lugar vaya saliendo adelante, con el pavimento, la iluminación, todas las obras de equipamiento que ya viene haciendo Leo y todo su equipo desde hace mucho tiempo. En este caso trabajando juntos porque es prioridad del presidente (Alberto Fernández) mover la obra pública, a pesar de la crisis que estamos viviendo y con la preocupación por lo sanitario”.

Y el secretario Gill, agregó: “El Ministerio está haciendo lo mismo en todo el país, porque estas son obras de proximidad, que le solucionan la vida a la gente. La obra pública es uno de los pilares para la reconstrucción de la Argentina, reactivar la economía y generar trabajo”.

También estuvieron presentes en la ciudad de Villa de Mayo, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Soledad Martínez en URBAN CITIES…

“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.

Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal

El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá

El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”

El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.

Septiembre: teatro en las calles y eventos culturales para disfrutar en familia

El Municipio presenta Vicente López en Escena, un festival con propuestas de teatro, danza y performance en espacios inesperados. Además,

Vicente López levantó un Muro Digital

Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes.  Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,

Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas

A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad

De boliche a salón de juegos infantiles

El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.

Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, el Municipio realizó el festival “Voces, Derechos y Trayectorias”

La jornada se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la presencia del intendente

San Fernando recibirá al 29° Encuentro Nacional de Artesanos, con Cuti y Roberto Carabajal

Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos