Cerró la paritaria municipal en un 40 por ciento

A los médicos y profesionales de la Salud se les ratificó un plus del 20 por ciento sobre el aumento salarial otorgado por la Provincia de Buenos Aires.

El municipio de Vicente López acordó con el sindicato de trabajadores comunales un aumento salarial del 40 por ciento, retroactivo al 1 de mayo pasado. La paritaria del sector se adelantó 90 días y la firma quedó sellada tras horas de negociaciones entre representantes del Departamento Ejecutivo del intendente Jorge Macri y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo.

Las actualizaciones se abonarán de la siguiente forma: 10 por ciento en mayo (retroactivo al 1° de este mes), 5 por ciento en junio, 12 por ciento en agosto y 13 por ciento en octubre venidero (en el próximo medio aguinaldo impacta el 10 por ciento de mayo más el 5 por ciento de junio).

Asimismo, a los médicos y profesionales de la salud encuadrados en la Ley 10.471 se les ratificó el plus del 20 por ciento sobre el aumento salarial otorgado por la Provincia de Buenos Aires.

Los docentes, por su parte, obtendrán un plus salarial del 30 por ciento sobre o por encima del acuerdo de haberes que otorgue el Gobierno bonaerense. Entre otros aspectos, también se resolvió continuar con los pases a planta permanente.

Ambas partes destacaron la inmensa labor realizada por los trabajadores municipales durante la pandemia, que siguieron prestando servicios en la atención, recolección y limpieza de calles, cuidado de la salud, seguridad y contención social.

 

(*) Nota y Foto: Página 12


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López

Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo

Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros

Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre

Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura

San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas

La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del

Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre

Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,

“Para Verte Mejor”, el programa municipal de Tigre que fortalece la salud visual de los estudiantes

El Gobierno local continúa con la iniciativa que ya lleva más de 1.000 pares entregados durante 2026. En esta oportunidad,

Por qué la Boleta Unica de Papel va a cambiar la forma de votar y cómo impactará en la política argentina

Este instrumento electoral implicará mayor libertad del votante para elegir e igualdad en la oferta política, y permitirá terminar con

Defensa del Consumidor logró una sanción de $12 millones para una empresa tras el reclamo de una vecina

La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó una multa de $10 millones y ordenó un resarcimiento de $2 millones

Vicente López presenta el Festival Bienestar con gastronomía, naturaleza y actividades gratuitas

El Municipio de Vicente López realizará este 10 y 11 de octubre la primera edición del Festival Bienestar. La iniciativa,

Asamblea de la Federación Argentina de Municipios

“Exigimos al presidente Milei una urgente corrección del rumbo económico ante la alarmante situación social del pais”, sostiene el documento

A través del programa “Huella Urbana”, el Municipio de Tigre continúa fortaleciendo la identidad de distintos clubes de barrio

El Gobierno local realizó un nuevo mural participativo en el Club 8 de Mayo. La propuesta apunta a acompañar a