El Municipio de Tigre invita a participar de la clínica virtual de lectura sobre Adolfo Bioy Casares

Será el miércoles 26 de mayo a las 14 hs por la plataforma Zoom y se analizarán títulos del autor argentino que frecuentó las literaturas fantástica, policial y de ciencia ficción. La actividad se ofrece mensualmente y de manera online para que el público pueda indagar sobre distintos escritores.

El Municipio, por medio del programa Comunidad Educativa Tigre, llevará adelante una clínica de lectura en formato virtual sobre el escritor Adolfo Bioy Casares. Se realizará el próximo miércoles 26 de mayo, a partir de las 14hs, por la plataforma Zoom. La actividad se repite mensualmente y tiene como objetivo que vecinos y vecinas puedan conocer la vida y obra de diferentes autores del mundo de la literatura.

Comunidad Educativa Tigre es un espacio que propone efectuar un trabajo en conjunto entre la comuna, docentes y estudiantes para analizar iniciativas que brinden herramientas pedagógicas, fortalezcan la experiencia áulica y los puentes de comunicación.

La iniciativa incluye encuentros y talleres de formación artística, pedagógica y académica en general, como también canales de comunicación con tópicos específicos vinculados al aprendizaje y adolescencia. Por el momento, los encuentros se desarrollan de forma virtual, de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia.

Quienes quieran participar de la actividad deberán inscribirse, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/YxTA7iqZew4vQqHL6. Para informes, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: [email protected] o a través de las redes sociales: @tigremunicipio.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


“Trabajar de lo que a uno le gusta, esa es la verdadera vocación”

El Suboficial Mayor de Mar Mario Federico Aquino Garnica, recorre sus 35 años de trayectoria en la Armada Argentina. Hoy

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

Cientos de sanfernandinos visitaron las 7 iglesias en Viernes Santo

El recorrido turístico organizado por el Municipio convocó a una multitud de vecinas y vecinos para conocer templos históricos y

La UBA reconoció a Carlos Heller como Doctor Honoris Causa

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires entregó el título Doctor Honoris Causa al referente del movimiento cooperativo

La isla de Cambacuá: el Caribe entrerriano

Este oasis de arenas blancas y aguas cristalinas está a 300 kilómetros de la Zona Norte Bonaerense. Ubicado frente a

AySA renueva su plataforma virtual para informar las interrupciones de servicio programadas

La actualización permite acceder a información clara y anticipada sobre interrupciones programadas, en el marco de trabajos para garantizar la

¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de