Leonardo Nardini visitó la obra de la calle Villa de Mayo 

Se trabaja en la pavimentación de dicha arteria entre la Av. Pres. Juan Domingo Perón y Sucre. El plan integral, que también incluye las calles Tres Arroyos, Víctor Hugo y Cochabamba, contempla el desarrollo de las respectivas hidráulicas para evitar inundaciones.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó el centro de la ciudad de Villa de Mayo donde se desarrollan tareas de pavimentación e hidráulica. En esta oportunidad, el jefe comunal monitoreó el avance de la obra sobre la calle Villa de Mayo, entre la Av. Presidente Juan Domingo Perón y Sucre.

 

Acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa, y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo, Nardini expresó: “Estamos cerca de la estación, donde se está trabajando en la conectividad, cercanía y accesibilidad de este lugar. Esta ciudad centenaria hace mucho tiempo estaba esperando el avance, por eso los vecinos están muy contentos. Estamos haciendo una inversión muy importante desde el Estado municipal de casi 60 millones de pesos en lo que respecta a pavimento de hormigón y otras mejoras que vamos a desarrollar en este lugar”.

 

Además de la ya mencionada Villa de Mayo, también se trabaja sobre Tres Arroyos entre Villa de Mayo y Pellegrini (1 cuadra), Víctor Hugo entre Villa de Mayo y Remedios de Escalada (1 cuadra), Cochabamba entre Villa de Mayo y Eva Perón (2 cuadras).

 

“Los vecinos reclamaban que no podían acceder al pavimento. Había que hacer la hidráulica previamente para que quede como corresponde, y de a poco ir haciendo la conectividad necesaria para que nuestra gente pueda vivir dignamente y que sepa que su lugar avanza, que Malvinas Argentinas está más linda y que se sientan orgullosos de vivir en nuestro distrito”, finalizó Nardini.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: