Capacitación para potenciar emprendimientos
Se trata de Storytelling, una herramienta del marketing emocional que implica conectar con clientes y empleados mediante historias que generan vínculo. Se realizará el jueves 6 de mayo, a las 18:00, por Zoom.
Cuentos como “Caperucita Roja” o “Blancanieves” permanecen en la memoria de todos, lo que demuestra que la información dura no impregna de la misma manera como lo hacen los relatos. Bajo este paradigma, las empresas viraron su enfoque hacia un modelo que involucra lo que se llama storytelling.
El Municipio de San Isidro ofrece un curso sobre esta técnica que mediante el arte de contar historias se ha transformado en una de las herramientas más fuertes de comunicación. La capacitación se realizará el jueves, a las 18:00, por la plataforma Zoom.
“Toda marca tiene al menos una linda historia que contar y en este curso vamos a ayudar a que tenga el relato coherente y potente que necesita un negocio para vender y funcionar”, explicó Noelia Filippini, profesora del taller.
Y remarcó: “Son las emociones las que crean vínculos entre las personas. Los vínculos crean relaciones y las relaciones nos permiten vender nuestros servicios. Da lo mismo que seas un pequeño emprendedor que una gran empresa”.
La capacitación denominada “Storytelling para emprender”, ayudará a aprender a contar historias que permitan alcanzar las metas; conectar con un público objetivo y construir el perfil; y a crear una propuesta única de valor para una marca o emprendimiento.
En un mercado tan competitivo como el actual, en el que cada vez cuesta más convencer a los clientes de las bondades de los productos y servicios, los especialistas en marketing afirman que cada vez más empresas recurren a esta herramienta emocional para conectar de manera más efectiva con los clientes.
Este curso forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas que tienen como objetivo ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.
Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende
Las capacitaciones continuarán el jueves 13 de mayo, a las 18:00, con el taller “Tu relación con el dinero”, que propondrá trabajar la mentalidad sobre el dinero para que las acciones sean coherentes con los objetivos que se quieran alcanzar.
Para más información se pueden contactar por mail a: [email protected]
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Vicente López sumó nuevas patrullas para reforzar la seguridad en las calles
El municipio de Vicente López incorporó nuevas patrullas, más modernas y adaptadas a las necesidades de la ciudad, para fortalecer
Más de 1.240 detenidos y una caída del 80% en el robo de autos
Los datos corresponden al balance oficial del primer semestre. El Municipio destaca que el impacto positivo se debe a un
En el centro de la ciudad, Julio Zamora acompañó el 150° aniversario del Club de Regatas La Marina
El intendente participó del almuerzo conmemorativo junto a socios, autoridades, ex autoridades y familias de la histórica institución. En el
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
El informe “Cadenas Productivas en los municipios de la Provincia de Buenos Aires en la última década”, elaborado por el
Vacaciones de invierno en Tigre: el Municipio acerca su itinerario de espectáculos con decenas de propuestas para toda la familia
Con la presentación del espectáculo infantil Mr. Klo “Bola … dame Bola”, en el Teatro Pacheco, el Gobierno local comenzó
De la mano de Nardini, 41 nuevas familias malvinenses firmaron su escritura
En el Auditorio del Palacio Municipal, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó el acto de entrega de escrituras
Entrevista a la Lic. María Susana Foscarini, escritora
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Desarticulan una banda dedicada al narcomenudeo tras tres allanamientos en Grand Bourg
La investigación permitió desarticular una organización que comercializaba cocaína en los barrios Estudiantes y Bella Flor. Se realizaron tres allanamientos
Los adultos mayores de Tigre participaron de un taller de fortalecimiento de la memoria y de inclusión digital
A través de diferentes iniciativas desarrolladas en centros de jubilados del distrito, el Gobierno local tiene como objetivo mejorar el
Se modificó el sentido de circulación de dos calles en Las Lomas
Para mejorar la seguridad vial en el barrio de Las Lomas, se modificó el sentido de las calles Don Bosco
Paseo Victorica, Dique Luján-Villa La Ñata y el Boulevard Saénz Peña, opciones imperdibles para disfrutar la naturaleza y la gastronomía
Durante el receso invernal, el Gobierno local propone redescubrir uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos
27 de julio: San Pantaleón. Conozca su historia en esta nota
Para muchos es el santo de la salud y los enfermos. Su historia es fascinante. Tuvo un trágico final. En Mataderos (Capital Federal)
