“Tu Futuro Se Ve”: el Municipio brinda talleres virtuales de primer empleo para jóvenes de Tigre

Se trata de un programa de capacitaciones destinado a estudiantes de 5to y 6to año, a fin de ofrecerles herramientas útiles para insertarse en el mercado laboral. Búsqueda de empleo, armado de CV, tips para entrevistas online y derechos del trabajador son algunos de los tópicos que se dictan en la iniciativa.

Con el lema “Tu Futuro Se Ve”, el Municipio de Tigre ofrece talleres virtuales de primer empleo para estudiantes de nivel secundario del distrito. Se trata de capacitaciones con dinámicas explicativas y participativas que brindan a los jóvenes herramientas útiles para una inserción laboral eficiente.

Los temas que se abordan en cada capacitación se orientan a la búsqueda de empleo y el uso de plataformas digitales, el correcto armado de un CV, tips para entrevistas de modalidad virtual y presencial, derechos del trabajador y trabajadora, actitud y desenvolvimiento frente a una reunión de empleo. A su vez, se les facilita información sobre el área municipal de Empleo y la plataforma digital del Municipio para búsquedas laborales.

Los talleres se desarrollan con un enfoque tendiente al nuevo panorama laboral mundial y los desafíos que se presentan con la virtualidad. En la actualidad, una de las instancias definitivas a la hora de conseguir un puesto de trabajo es el conocimiento de las herramientas y el correcto uso de las nuevas tecnologías.

Aquellos vecinos interesados en sumarse a la propuesta con su escuela secundaria, pueden contactarse con el área de Juventud o Educación escribiendo a [email protected] o [email protected]

También pueden comunicarse con Juventud Tigre (www.facebook.com/JuventudTigre o www.instagram.com/juventudtigre) o con la Subsecretaría de Educación (www.facebook.com/EducacionTigreMunicipio). Quienes deseen recibir información sobre el servicio de intermediación laboral, pueden ingresar al Portal de Empleo en http://empleos.tigre.gob.ar o escribir a [email protected]


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: