El Centro Universitario brinda una charla en vivo para emprendedores de Vicente López
Además, en mayo continúan las clases de gimnasia en vivo por Instagram
La charla para emprendedores está dirigida con el propósito de convertir una pasión en un emprendimiento rentable, reinventándose en un contexto inestable. De esta manera, en la charla se verá el caso de dos emprendedoras que decidieron apostar en un deporte no convencional como lo es el patinaje.
La charla estará a cargo de María Fernanda Cerezo, co-fundadora de Ice Power Skating Club y Diseñadora Gráfica, instructora nacional de patinaje sobre hielo con Certificado Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo. También realizó los cursos de Introducción a la programación con Python y Marketing Digital en la Municipalidad de Vicente López; y de María Eugenia Cerezo, co-fundadora de Ice Power Skating Club, profesora en Ciencias Antropológicas con orientación en Arqueología Egipcia, instructora nacional de patinaje sobre hielo con Certificado Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo. Además, realizó el curso de Organización de eventos en tiempos de pandemia en la Municipalidad de Vicente López.
Los temas a abordar serán: punto de partida, actividades institucionales, internas e internacionales, innovación e incorporación de tecnología, blend program y el emprendimiento al día de hoy.
Para participar del vivo, los interesados deberán ingresar en: https://www.facebook.com/emprendedoresVL
(*) En mayo continúan las clases de gimnasia en vivo por Instagram
La secretaria de Deportes de Vicente López continúa brindando clases on line para que todos los vecinos puedan ejercitarse desde sus casas.
La iniciativa comenzó el año pasado a consecuencia de la pandemia y tuvo una gran aceptación. El objetivo es que los vecinos puedan seguir ejercitándose sin la necesidad de salir de sus casas.
Las clases se dictan en vivo a través de los instagrams de @vivamosvl y @deportesvl de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Yoga, gimnasia, entrenamiento funcional, ritmos latinos, ritmos urbanos, strerching y yoga son algunas de las actividades que hay disponibles en las plataformas para toda la comunidad.
Para más información: https://www.facebook.com/DeportesVL
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado
Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró
Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los
En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre
La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna
La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El
Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria
El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de
5 señales que muestran cómo cambió el mercado inmobiliario premium en Argentina
Escribe: Francisco Bosch (*)
El Dr. Guillermo Jaim Etcheverry visitó el Museo de Arte Tigre
Autoridades del Municipio recibieron al médico y exrector de la Universidad de Buenos Aires en el espacio cultural donde se
Autoridades del Municipio de Tigre recorrieron escuelas primarias del territorio y entregaron 90 pares de anteojos
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora visitaron instituciones de gestión estatal situadas en General Pacheco, en el
Mes de las Infancias: Más de 800 chicos y chicas de comedores y merenderos de Tigre disfrutaron del Circo Sathany
El intendente Julio Zamora acompañó la actividad recreativa que el Municipio brindó a los vecinos y vecinas. Los niños y
El 16 de agosto fue San Roque
¡Conocé su historia en esta nota!. San Roque es popularmente conocido como el protector de los pobres y las epidemias. Y
Con un gran desfile, San Isidro homenajeará al General San Martín
Este lunes desde las 10 hs, en la avenida Márquez y Santa Fe, desfilarán instituciones civiles del distrito como escuelas,
