El municipio de San Isidro recuerda los horarios de los campos de deportes
Bajo un estricto protocolo, funcionan de 8:00 a 19:00 con actividades al aire libre en todas las localidades del distrito. Las clases duran 50 minutos y se debe sacar un turno por teléfono.
Por las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, el Municipio de San Isidro recuerda que los campos de deportes adelantaron su horario de cierre. Funcionan de 8:00 a 19:00 con actividades al aire libre en todas las localidades del distrito.
Desde el municipio explicaron que por la prohibición circular que rige desde las 20:00, tuvieron que adelantar el cierre de los campos para que los vecinos puedan volver a sus hogares en los momentos habilitados.
Además, ninguna actividad se realiza en espacios cerrados. “Mantuvimos la práctica de todos los deportes pero al aire libre”, aclaró José María Goyanes, director general de Deportes de San Isidro.
En ese sentido, Goyanes hizo hincapié en los protocolos y cuidados que se implementaron desde el inicio de la pandemia. “Funcionaron muy bien y no hay contagios en los campos municipales”, indicó.
Acerca de la importancia de la actividad física para la salud de los vecinos, aseveró: “Es fundamental, ya quedó demostrado en la cuarentena estricta que la gente no hizo actividad física, subió de peso y hasta tuvo problemas de ansiedad y para dormir”.
Los protocolos son muy estrictos: a cada persona que ingresa a los campos de deportes municipales se le toma la temperatura, se sanitizan las manos, el uso de tapabocas es obligatorio (salvo en el momento de practicar la actividad) y se respeta la distancia social.
También, se sanitizan todos los materiales deportivos como pelotas, palos de hockey, colchonetas, etc.
Las escuelas deportivas para chicos y chicas de entre 6 y 17 años tienen una gran variedad de actividades como hockey, fútbol, gimnasia artística, vóley, taekwondo y yoga, entre otras.
Mientras que para jóvenes mayores de 17, hay gimnasia para caballeros, acondicionamiento físico orientado al running, aerolocal, yoga, fútbol, hockey y vóley.
Otra alternativa son los deportes náuticos en el campo Nº 9 para adolescentes de entre 13 y 17 años con kayak, windsurf, stand up paddle y kitesurf, entre otros.
En todos los campos, cada clase tiene una duración de 50 minutos con grupos reducidos. Para participar, los vecinos deben reservar un turno por teléfono.
Horarios de apertura y de cierre
Lunes a viernes: 8:00 a 19:00
Sábados: 9:00 a 18:00
Domingos: 10:00 a 18:00
CAMPOS MUNICIPALES DE DEPORTES
Campo Municipal de Deportes N° 1
Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 2
Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 3
Lamadrid 197 – Boulogne. Tel. 4513-7821. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 4
Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 5
Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel. 4513-7875 /76. [email protected]
Campo Municipal de Deportes Nº 6
Av. del Fomentista e/ Martín y Omar y Roque S. Peña
Tel. 4512 – 3147 – [email protected]
Campo Municipal de Deportes Nº 9
Tel. 15-6705-2856 – Gaetán Gutierrez 457. Camino la Escollera. Puerto de San Isidro.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: [email protected]
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi
Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de
Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor
¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero
La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este
El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades
El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando
Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional
La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo.
Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas
En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso
Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado
El Municipio transforma un predio abandonado en una nueva plaza en Beccar
Estará ubicada en Ernesto de las Carreras 2150 y contará con iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario
El Teatro Municipal Pepe Soriano presenta su cartelera renovada para la primera semana de julio
El Gobierno comunal de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales totalmente gratuitas hasta
Vecine Vecine presenta dos nuevos ciclos gratuitos con clásicos de Hitchcock y el cine independiente de Cassavetes
Durante el mes de julio, los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de dos nuevos ciclos dentro del programa Vecine
El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del Channel Bariatric en Florianópolis y será sede del Congreso en 2026
El equipo del Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas participó del Congreso Channel Bariatric 2025 realizado en Florianópolis,
Naturgy inauguró una obra de infraestructura de gas en Garín
Naturgy, junto al Municipio de Escobar, inauguró obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos: En el acto