Desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas
Agentes del Patrullaje Municipal y efectivos de la policía bonaerense detuvieron a tres hombres que abrían autos y se llevaban objetos de valor.
Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro y efectivos de la policía bonaerense desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas.
No eran robos violentos. Los ladrones abrían los autos, tomaban objetos de valor y escapaban. Los sigilosos golpes eran dados por una banda integrada por tres cordobeses que utilizaban inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos.
El jueves 15 de abril, efectivos policiales visualizaron a tres hombres revisando el interior de un auto Nissan en la intersección de las calles Perú y Goyena, en Acassuso. Luego, observaron que rápidamente se subieron a un vehículo Renault Megane III.
En ese momento, con la colaboración de los agentes del Patrullaje Municipal identificaron a los ocupantes y encontraron dos handy, un destornillador de 33 cm de largo, y cuatro teléfonos celulares en el interior del auto.
Posteriormente, identificaron a la propietaria del auto Nissan y corroboraron que uno de los celulares era suyo. Por lo que procedieron a detener a los tres sospechosos y secuestrar el auto Renault Megane III.
El accionar de la banda es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.
“Aparentemente llegaron de Córdoba y estuvieron cometiendo varios hechos en los últimos días”, dijo uno de los investigadores.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Otra visión de la realidad
Escribe: Claudio Antunovich
75 detenidos y secuestro de armas y drogas en el nuevo esquema de operativos en La Cava
El trabajo coordinado entre el Municipio, la Provincia y la Nación permitió realizar 75 detenciones en los últimos tres meses,
Más de 100 vecinas recibieron el certificado de finalización de sus cursos realizados a través del programa Emprendedoras Rodantes
Autoridades del Municipio encabezaron la entrega que se desarrolló en el Centro Universitario Tigre (CUT). Se trata de una distinción
13 de julio de 1913: La estación Arroyo Pinazo pasa a llamarse José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro lanzó un plan de pagos online con importantes descuentos para regularizar deudas de tasas municipales
El municipio habilitó un sistema ágil para cancelar deudas fiscales desde el celular o la computadora. Hay quitas de hasta
Ya se entregaron cerca de 500 pares de anteojos a estudiantes en el primer semestre del año
Fue a través del programa “Para Verte Mejor”, con el propósito de fortalecer el aprendizaje de niños y niñas de
15 de julio: San Buenaventura. Conocé su historia en ésta nota
Buenaventura nació el año 1217 en Bagnoregio, en la región toscana (Italia); estudió filosofía y teología en París y, habiendo
Cada 42 horas una mujer es víctima de femicidio en Argentina
El Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación (OFDPN) presentó su informe parcial correspondiente al primer
Se inició la obra para conectar el Paseo del Águila con el Parque Alvear y el Río
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús anunció el inicio de las obras del nuevo paseo costero que unirá el
Julio Zamora: “Los adultos mayores son los protagonistas de nuestra comunidad”
“Por eso incorporamos espacios seguros y cómodos para que puedan disfrutar”… Fue el mensaje del intendente de Tigre en el
Nardini entregó 1989 nuevos diplomas a egresados del Centro Municipal de Estudios
De la mano del intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega de los diplomas de egresados a
Más de 100 vecinas recibieron el certificado de finalización de sus cursos realizados a través del programa Emprendedoras Rodantes
Autoridades del Municipio encabezaron la entrega que se desarrolló en el Centro Universitario Tigre (CUT). Se trata de una distinción
