Desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas

Agentes del Patrullaje Municipal y efectivos de la policía bonaerense detuvieron a tres hombres que abrían autos y se llevaban objetos de valor.

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro y efectivos de la policía bonaerense desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas.

No eran robos violentos. Los ladrones abrían los autos, tomaban objetos de valor y escapaban. Los sigilosos golpes eran dados por una banda integrada por tres cordobeses que utilizaban inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos.

El jueves 15 de abril, efectivos policiales visualizaron a tres hombres revisando el interior de un auto Nissan en la intersección de las calles Perú y Goyena, en Acassuso. Luego, observaron que rápidamente se subieron a un vehículo Renault Megane III.

En ese momento, con la colaboración de los agentes del Patrullaje Municipal identificaron a los ocupantes y encontraron dos handy, un destornillador de 33 cm de largo, y cuatro teléfonos celulares en el interior del auto.

Posteriormente, identificaron a la propietaria del auto Nissan y corroboraron que uno de los celulares era suyo. Por lo que procedieron a detener a los tres sospechosos y secuestrar el auto Renault Megane III.

El accionar de la banda es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.

“Aparentemente llegaron de Córdoba y estuvieron cometiendo varios hechos en los últimos días”, dijo uno de los investigadores.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La hipertensión es un factor de riesgo en la pérdida cognitiva y el ACV

La relación entre el sistema cardiovascular y el cerebro toma una nueva dimensión. Cuáles son los factores de riesgo y

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires.

Comienzan obras estructurales en Puerto Libre

Se trasladan temporalmente las actividades al Hipódromo de San Isidro

Estas vacaciones de invierno disfrutá en familia del Puerto de Frutos, uno de los mejores atractivos turísticos del Municipio

El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 10 a 19 h. Ubicado

El lujo cambió: ahora se mide en silencio, bosque y desconexión

Durante años, el turismo premium estuvo asociado a la exclusividad y el exceso. Hoy, cada vez más viajeros buscan algo

Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo

El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así

Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre

Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y

Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli

La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la

Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta

La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.

El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina

El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible

Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal

El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados