Malvinas Argentinas: 85.000 inscriptos en “Buenos Aires Vacunate”

El intendente Leonardo Nardini reconoció el trabajo de los jóvenes, voluntarios que asisten a la población en la inscripción. Ahora se lanzó una nueva etapa donde se sumarán puntos para que los vecinos accedan al plan de vacunación. En el distrito malvinense existen varios centros donde se aplican las vacunas.

En el municipio de Malvinas Argentinas se lanzó una nueva etapa en lo que respecta al plan de vacunación “Buenos Aires Vacunate”, en la cual se sumarán puestos y operativos de inscripción en todo el territorio. En dicho distrito, ya son 85.000 los vecinos inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Sobre esta nueva etapa, el intendente Leonardo Nardini destacó “el compromiso y la solidaridad de los jóvenes, de las chicas y los chicos, que se ponen al servicio de los adultos mayores y de otras personas que no tienen la accesibilidad. Ellos van por diferentes puntos de nuestro municipio, ayudando con los celulares y computadoras, para poder inscribir, y que la gente pueda acceder a los turnos. Esto forma parte de la campaña ‘Vacunate PBA'”.

“Ya en Malvinas Argentinas tenemos más de 85.000 inscriptos para la vacuna, pero somos casi 400.000 habitantes. Por ende, hay gente que tal vez no sabe, o no puede acceder a los turnos, por lo cual vamos a seguir intensificando la campaña de inscripción”, dijo el jefe comunal. Y agregó sobre los lugares de inscripción: “Seguimos trabajando en otros puntos nuevos que en breve van a estar disponibles para amplificar la campaña en la medida que vayan entrando más dosis de la vacuna”.

Malvinas Argentinas cuenta con distintos puntos de vacunación. Así lo explicó Nardini: “En un principio teníamos como centro de referencia el Hospital de Trauma, donde se priorizaba la vacunación al personal de salud, no solamente de Malvinas sino a nivel regional, y después se abrieron diferentes puntos, como la Universidad Nacional de General Sarmiento y los polideportivos (Grand Bourg, Villa de Mayo e Ing. Pablo Nogués), para así sumar cuatro centros más”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: