Malvinas Argentinas: 85.000 inscriptos en “Buenos Aires Vacunate”
El intendente Leonardo Nardini reconoció el trabajo de los jóvenes, voluntarios que asisten a la población en la inscripción. Ahora se lanzó una nueva etapa donde se sumarán puntos para que los vecinos accedan al plan de vacunación. En el distrito malvinense existen varios centros donde se aplican las vacunas.
En el municipio de Malvinas Argentinas se lanzó una nueva etapa en lo que respecta al plan de vacunación “Buenos Aires Vacunate”, en la cual se sumarán puestos y operativos de inscripción en todo el territorio. En dicho distrito, ya son 85.000 los vecinos inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19.
Sobre esta nueva etapa, el intendente Leonardo Nardini destacó “el compromiso y la solidaridad de los jóvenes, de las chicas y los chicos, que se ponen al servicio de los adultos mayores y de otras personas que no tienen la accesibilidad. Ellos van por diferentes puntos de nuestro municipio, ayudando con los celulares y computadoras, para poder inscribir, y que la gente pueda acceder a los turnos. Esto forma parte de la campaña ‘Vacunate PBA'”.
“Ya en Malvinas Argentinas tenemos más de 85.000 inscriptos para la vacuna, pero somos casi 400.000 habitantes. Por ende, hay gente que tal vez no sabe, o no puede acceder a los turnos, por lo cual vamos a seguir intensificando la campaña de inscripción”, dijo el jefe comunal. Y agregó sobre los lugares de inscripción: “Seguimos trabajando en otros puntos nuevos que en breve van a estar disponibles para amplificar la campaña en la medida que vayan entrando más dosis de la vacuna”.
Malvinas Argentinas cuenta con distintos puntos de vacunación. Así lo explicó Nardini: “En un principio teníamos como centro de referencia el Hospital de Trauma, donde se priorizaba la vacunación al personal de salud, no solamente de Malvinas sino a nivel regional, y después se abrieron diferentes puntos, como la Universidad Nacional de General Sarmiento y los polideportivos (Grand Bourg, Villa de Mayo e Ing. Pablo Nogués), para así sumar cuatro centros más”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos
Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres
Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia
El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves
Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”
“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el
Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora
En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los
San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía
El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus
En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires
“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los
Entrega de certificados oficiales de Formación en Oficios, presentación de bandera y denuncia de burocracia educativa
El 16 de diciembre de 2025 se llevó a cabo en el CERMUN la entrega de Certificados Oficiales del Centro
Finalizó la instalación de 70 cámaras de seguridad en Villa Adelina con tecnología 4K y con IA
El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Villa Adelina más que duplicó
Primer encuentro interreligioso
El pasado lunes 15 de diciembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro Interreligioso de Mujeres de Vicente López, organizado
San Fernando premió a 3.000 chicas y chicos de su Liga de Fútbol Municipal
Los Torneos Municipales contienen a equipos masculinos y femeninos desde los 6 años de edad con un destacado trabajo en
Julio Zamora: “Tenemos un equipo en el área de Deportes que le ponen el hombro en los 19 polideportivos que tiene el Municipio”.
Lo afirmó el intendente de Tigre durante el cierre de actividades del centro deportivo de la Tercera Edad. Más de
Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas
El Polideportivo Braian Toledo, de la ciudad de Los Polvorines, fue el escenario de celebración de la entrega de certificados
