En General Pacheco, Gisela Zamora participó de una nueva edición del programa municipal “Tigre con vos”

La concejala acompañó la jornada en la Plaza Malvinas del barrio Las Tunas y atendió inquietudes de vecinos y vecinas. Con protocolos y distanciamiento, se realizaron trámites y consultas sobre las diversas áreas locales como: Salud, Género, Empleo, Juventud y Seguridad; y se formalizaron inscripciones para la campaña de inmunización “Buenos Aires Vacunate”.

El Municipio continúa brindando asesoramiento en todo el distrito a través del programa “Tigre con vos”. La concejala Gisela Zamora acompañó la última jornada en la Plaza Malvinas del barrio Las Tunas, en General Pacheco, donde los vecinos pudieron acercarse, respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento, para realizar trámites y asesorarse en los distintos stands de las áreas del gobierno local.

“Desde el Municipio seguimos facilitando distintas herramientas para los vecinos con el programa ‘Tigre con vos’. Acá pueden iniciar trámites, asesorarse y recibir información de las diferentes áreas municipales. Es una gran iniciativa y queremos que la gente la aproveche para hacer gestiones personales. El objetivo es llegar con esta propuesta a cada rincón del distrito y alcanzar a toda la comunidad”, destacó Zamora.

Durante el encuentro, la comunidad pudo informarse sobre temas como: Salud, atención Social, Género, Migrantes, Empleo, Infancia, Juventud y Alerta Tigre Global. Además, pudieron recibir asesoramiento de parte de los agentes locales sobre el programa de inmunización provincial “Buenos Aires Vacunate”.

Entre los servicios, también se pudo acceder a procedimientos como regularización de documentos para Migrantes; intermediación laboral para vecinos que buscan empleo; y desde el área de Salud se ofreció vacunación de calendario, tomas de prueba de papanicolaou y entrega de métodos anticonceptivos.

“Me acerqué porque ví la información en las redes sociales y me pareció buenísimo. Me interesa la bolsa de trabajo y tramitar el tema de la vacunación. Agradezco a los colaboradores ya que me atendieron con mucha amabilidad”, comentó Micaela, vecina de Las Tunas.

Participaron también del operativo: la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Mujeres, Géneros e Infancia, Nadia Olivieri y el delegado de Las Tunas, Dario Tacón.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el pueblo que le marcó la vida

En el marco de la jornada sobre prevención cardiovascular de precisión “FAC-PREVENT 2026”, se realizó un emotivo homenaje al Dr.

Ilícito captado por las cámaras del COT: los malvivientes fueron detenidos

En plena madrugada, dos individuos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una bicicleta. El sistema de vigilancia de Tigre permitió

Miles de personas disfrutaron “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando, para conocer 200 expositores, entretenimientos, foodtrucks,

Julio Zamora: “Seguiremos apostando al deporte porque es un horizonte de crecimiento para los jóvenes”

Lo manifestó el intendente de Tigre quien acompañó el comienzo la nueva edición del certamen municipal en el Polideportivo Sarmiento.

Nardini compartió una jornada con jóvenes profesionales que se especializan en liderazgo político

El encuentro, que incluyó recorridas por los barrios y un intercambio en la Casa de Cultura y Arte, destacó la

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre ejecutó un exitoso simulacro de evacuación en el centro de la ciudad

La actividad tuvo el objetivo de capacitar a empleados públicos y vecinos en general en cómo actuar ante situaciones de

Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades

El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del

Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas 

El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la

Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes 

El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales. 

El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas

En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el

Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario 

Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para

“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”

Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)