El municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la recuperación y ampliación del Hospital de Salud Mental “Evita”
Se trabaja en la readecuación del lugar ubicado en Los Polvorines. Es uno de los pocos, dentro del Conurbano, que atiende este tipo de problemáticas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra que se realiza en el Hospital de Salud Mental “Evita” de la localidad de Los Polvorines, con sede en Los Eucaliptus 501, esquina Manuela Pedraza.
El jefe comunal dijo: “Trabajamos en la recuperación y ampliación del Hospital de Salud Mental, y por eso lo recorremos hoy con nuestra secretaria de Salud, Dolores Ouviña y el doctor González, quien lleva adelante este centro tan importante a nivel regional en lo que respecta a salud mental. Es un proyecto en el que venimos trabajando hace algunos años y podemos realizarlo ahora teniendo en cuenta las problemáticas que arrojó la pandemia con respecto a salud mental”.
El municipio invertirá 17 millones de pesos para hacer la remodelación, ampliación y brindar mejores prestaciones a los pacientes que se traten en el lugar. Se harán dos nuevos espacios, uno para mujeres y otro para hombres.
“A esto se suman las refacciones que vamos a hacer, no solo para la gente de Malvinas Argentinas sino también para la región, ya que es una especialidad que no tienen en otros lugares. Estamos contentos por haber administrado bien para poder planificar y ejecutar como se hizo hasta ahora. A futuro nos va a dar la posibilidad de ampliar la gama de prestaciones en lo que respecta a salud mental”, finalizó Nardini.
En el lugar se hará albañilería y construcción en seco, instalación eléctrica, instalación sanitaria y pluvial, instalación de gas, pintura, imagen institucional y varios arreglos en el interior como colocación de aire acondicionado, rampas, etc.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La Universidad Nacional del Delta se convirtió en ley
“La creación de la Universidad Nacional del Delta es para nuestra región un hecho histórico porque fueron años de estudio
Capacitaciones online gratuitas para PyMEs bonaerenses
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia
Actividades en Vicente López
Noche de teatro en el Centro Cultural Munro. Vicente López continúa brindando capacitaciones gratuitas para emprendedores
Alumnos de escuelas de Tigre participaron de la Maratón de Lectura 2023 en el MAT
El Municipio se sumó a la iniciativa nacional impulsada por la Fundación Leer con distintas propuestas para los más chicos
Correa supervisó el avance de obra de pavimentación de calle San Pedro
Entre las calles Pío XII y Sarratea, se trabaja en el pavimento que conectará con la troncal Remedios de Escalada.
Carrefour ofece descuentos, espectáculos y actividades de gaming
Carrefour anunció los festejos de aniversario por sus 41 años en el país. Así, durante 20 días habrá trailers en 10
29 de septiembre: ‘Día Mundial del Corazón’
En Vicente López habrá un evento especial, en la costa, para todas las personas que se acerquen
Tigre presentó los nuevos juegos del Jardín N°945
El intendente Julio Zamora presentó el 42° establecimiento intervenido por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando. En
Plaza Ciencia. La Matanza – José C. Paz: Ciudades del Aprendizaje
Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Más de 120 estudiantes limpiaron la costa para generar conciencia ambiental
Alumnos y alumnas de escuelas secundarias públicas y privadas de San Isidro participaron de una jornada de limpieza de la
Para una mayor seguridad vial…
Todas las motos que se vendan en el país no podrán salir a la calle sin el seguro obligatorio contratado.
Puesta en marcha del Sistema Riachuelo de AySA
Malena Galmarini junto a Alberto Fernández y Sergio Massa dieron inicio al proceso de puesta en marcha. En la zona