Posse y Lousteau de cara a la interna: “el radicalismo tiene que ser distinto”  

En su visita a Lobos y 25 de Mayo coincidieron en que el radicalismo debe abandonar la postura cómoda y servil de los últimos años y animarse a ser protagonista y a gestionar.

De cara a las internas del próximo 21 de marzo, el senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, continúan su recorrida por los distritos bonaerenses convocando al afiliado a votar a la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’. En esta oportunidad visitaron Lobos y 25 de Mayo donde se reunieron con las candidatas locales, Mariana Cosso y Viviana Martín, respectivamente.

El senador nacional consideró que “para poder tener peso el radicalismo tiene que ser distinto, no puede callarse cuando hablar es incómodo, y eso pasó durante mucho tiempo. Queremos un partido que vuelva a hablar hacia afuera y que se quiera transformar”.

“En las recorridas veo que estamos muy fuertes y hasta los rivales se dan cuenta. La tercera sección es fundamental desde el peso poblacional. Me duele que tengamos un solo intendente en el conurbano”, dijo, en referencia a Posse.

“Me gustaría tener otro radicalismo y tener más intendentes gestionando. Me gustaría ver cómo la transformación que se hace en San Isidro se pueda extender a otros lugares”, señaló Lousteau haciendo referencia a la gestión municipal del candidato a presidir el comité provincial por la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’, Gustavo Posse.

El jefe comunal de San Isidro aseguró: “La provincia es determinante para que se den el marco y los contenidos respecto de lo que hay que hacer desde el frente que conformamos. Lo que tenemos en claro, desde este espacio, es que el radicalismo nunca más va a firmar un cheque en blanco. Para eso tenemos que ser protagonistas”.

“Una de las razones por la que se perdió la elección en 2019 fue por la situación económica. Ante esta situación dantesca, el PRO cerró toda posibilidad para que el radicalismo pueda sostener sus postulados y la conducción del partido se lo permitió. No puede volver a suceder porque el radicalismo debe ser parte de las decisiones”.

Para finalizar, Posse señaló que “la presencia de Martín tiene que ver con que la elección del radicalismo en la provincia de Buenos Aires va a dar un efecto dominó a nivel nacional”.

En su recorrida, Lousteau y Posse estuvieron acompañados por el histórico dirigente radical Federico Storani; la candidata a vicepresidenta del comité provincia, Danya Tavela, los candidatos a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; a Secretario General del Comité, Franco Cominotto, y a primer convencional nacional, Alejandro Echegaray y los intendentes de Maipú y General Viamonte, Matías Rappallini y Franco Flexas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio

Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica. 

Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”

Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante

Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en

Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando

Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a

Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta

El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor

Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,

Marinucci reforzó los controles en vacaciones: Transporte detectó 276 conductores alcoholizados y fiscalizó más de 24 mil vehículos

El Ministerio de Transporte bonaerense intensificó los operativos de seguridad vial y fiscalización durante el receso invernal. Más de 24

Capacitaciones que salvan vidas: centenares de vecinos participaron de los cursos gratuitos de RCP impulsados por el Municipio de Tigre

El Gobierno local continúa fortaleciendo las políticas de prevención y cuidado comunitario a través de las instrucciones en Reanimación Cardiopulmonar

Para mejorar la seguridad vial, San Isidro ya cuenta con 120 agentes de tránsito

Se sumaron 24 nuevos agentes que completaron un proceso de selección y capacitación intensiva con el objetivo de fortalecer los

Semana Internacional del Ajedrez: en el MAT, Julio Zamora recibió al Gran Maestro Faustino Oro

El intendente acompañó  la exhibición de 25 partidas en simultáneo que se desarrolló en el Museo de Arte Tigre. Además,

“Educación en las plazas”: la recreativa propuesta del Municipio que acercó a los niños y niñas en sus vacaciones de invierno

El Gobierno local llevó adelante el programa itinerante en los barrios Las Tunas y Baires destinado a los vecinos y

Recorrió más de un kilómetro por la banquina: Transporte interceptó y sancionó a un conductor en la Autopista Buenos Aires-La Plata

El conductor fue detectado durante un patrullaje preventivo del Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Martín Marinucci. Tras ser