Posse y Lousteau de cara a la interna: “el radicalismo tiene que ser distinto”
En su visita a Lobos y 25 de Mayo coincidieron en que el radicalismo debe abandonar la postura cómoda y servil de los últimos años y animarse a ser protagonista y a gestionar.
De cara a las internas del próximo 21 de marzo, el senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, continúan su recorrida por los distritos bonaerenses convocando al afiliado a votar a la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’. En esta oportunidad visitaron Lobos y 25 de Mayo donde se reunieron con las candidatas locales, Mariana Cosso y Viviana Martín, respectivamente.
El senador nacional consideró que “para poder tener peso el radicalismo tiene que ser distinto, no puede callarse cuando hablar es incómodo, y eso pasó durante mucho tiempo. Queremos un partido que vuelva a hablar hacia afuera y que se quiera transformar”.
“En las recorridas veo que estamos muy fuertes y hasta los rivales se dan cuenta. La tercera sección es fundamental desde el peso poblacional. Me duele que tengamos un solo intendente en el conurbano”, dijo, en referencia a Posse.
“Me gustaría tener otro radicalismo y tener más intendentes gestionando. Me gustaría ver cómo la transformación que se hace en San Isidro se pueda extender a otros lugares”, señaló Lousteau haciendo referencia a la gestión municipal del candidato a presidir el comité provincial por la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’, Gustavo Posse.
El jefe comunal de San Isidro aseguró: “La provincia es determinante para que se den el marco y los contenidos respecto de lo que hay que hacer desde el frente que conformamos. Lo que tenemos en claro, desde este espacio, es que el radicalismo nunca más va a firmar un cheque en blanco. Para eso tenemos que ser protagonistas”.
“Una de las razones por la que se perdió la elección en 2019 fue por la situación económica. Ante esta situación dantesca, el PRO cerró toda posibilidad para que el radicalismo pueda sostener sus postulados y la conducción del partido se lo permitió. No puede volver a suceder porque el radicalismo debe ser parte de las decisiones”.
Para finalizar, Posse señaló que “la presencia de Martín tiene que ver con que la elección del radicalismo en la provincia de Buenos Aires va a dar un efecto dominó a nivel nacional”.
En su recorrida, Lousteau y Posse estuvieron acompañados por el histórico dirigente radical Federico Storani; la candidata a vicepresidenta del comité provincia, Danya Tavela, los candidatos a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; a Secretario General del Comité, Franco Cominotto, y a primer convencional nacional, Alejandro Echegaray y los intendentes de Maipú y General Viamonte, Matías Rappallini y Franco Flexas.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
