El municipio moderniza la sede central de Zoonosis 

Ubicada en Tres de Febrero 536, habrá nuevos consultorios para optimizar el servicio y la atención al público. 

El Municipio de San Isidro comenzó con la obra para modernizar la sede central de Zoonosis, en Tres de Febrero 536. Ahora tendrá nuevos consultorios para optimizar el servicio de castración de mascotas y la atención al público.

Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que los trabajos comenzaron por la reconstrucción del muro exterior del edificio. Actualmente, los trabajos se concentran en el interior de la sede, donde se renovarán pisos, muros y paredes, techos, instalaciones eléctricas, sanitarias y desagües.

“La idea es darle mejor calidad a este servicio gratuito de castración mascotas y generar nuevos espacios para lograr mayor comodidad a la hora de atender al público”, explicó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

Fernando Cerrone, director de Zoonosis, adelantó que habrá dos quirófanos nuevos y otras salas nuevas, una de ellas para atención al público. “También se realizará una intervención artística en el frente de la sede”, completó.

 

Cómo sacar un turno online para castración de mascotas

Hay que ingresar al sitio web del Municipio para obtener un turno y asistir a la sede de Zoonosis que el sistema indique. Los animales deben guardar 12 horas de ayuno y no hay que suministrarle ningún medicamento antes de la cirugía.

 

(*)  https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: