Leonardo Nardini: “Nosotros no prometemos, sino que hacemos”

El intendente de Malvinas Argentinas dejó inaugurado el nuevo pavimento de la calle Amenábar en la ciudad de Villa de Mayo. El mismo se extiende entre Sucre y Ureña y se convierte en un nuevo conector para el centro de la localidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Amenábar, dos cuadras entre Sucre y Ureña de la ciudad de Villa de Mayo.

El jefe comunal dijo: “Esto es avance, es conexión de calles que quedaron aisladas, es conectividad, dignidad y más valor agregado a la propiedad de los vecinos, con el pavimento recuperan energía. En un momento tan difícil por la pandemia, ver a la gente contenta no tiene precio”.

El barrio Villa de Mayo esperaba esta obra desde hacía tiempo y hoy ya es una realidad. Nardini agregó: “Toda esta zona cambia sustancialmente de manera fundamental. Estamos trabajando con el Gobierno Nacional a través del programa ‘Argentina Hace’, en varias obras. Sin prisa, pero sin pausa, nosotros no prometemos, sino que hacemos. Avanzamos muchísimo durante los primeros 4 años de nuestra gestión”.

“El año pasado, con la pandemia, seguimos trabajando con mucho esfuerzo y nos queda un montón por realizar. Vamos planificando, articulando con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, trabajando con Alberto (Fernández) y con Axel (Kicillof) para que las cosas lleguen a Malvinas Argentinas y que cada día esté más lindo”, finalizó el intendente.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

 

A %d blogueros les gusta esto: