Jorge Macri visitó Chivilcoy y Suipacha
“El país tiene futuro si apoyamos a los que trabajan, si generamos nuevas oportunidades y juntamos voluntades. Todos nosotros tenemos que enfocarnos en acercar partes, en alentar nuevas ideas, y en impulsar el crecimiento”, sostuvo Macri.
El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió las ciudades de Chivilcoy y Suipacha, conociendo una serie de PyMES locales, y conversando con emprendedores en el marco de las visitas que realiza por las distintas localidades bonaerenses.
En esta oportunidad dialogó con Gustavo Federico, dueño de la huerta “La Cristina” ubicado en el pueblo de Emilio Ayarza, junto al intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso. Hoy la huerta de Gustavo cuenta con 18 invernaderos, y abastece entre 20 y 25 mercados de Chivilcoy. Más tarde visitó a Eduardo Bailleres, dueño de “La Emilia Regionales”, un emprendimiento de productos locales.
Durante la recorrida, el intendente Jorge Macri expresó: “El país tiene futuro si apoyamos a los que trabajan, si generamos nuevas oportunidades y juntamos voluntades. Todos nosotros tenemos que enfocarnos en acercar partes, en alentar nuevas ideas, y en impulsar el crecimiento”.
Al seguir la recorrida, Jorge Macri visitó Suipacha donde se reunió con su par local Alejandro Federico, para recorrer “La Suipachense”. Allí procesan y comercializan mensualmente alrededor de 6 millones de litros de leche. Ellos reciben su materia prima desde 5 puntos de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.
Más tarde, ambos Jefes Comunales fueron recibidos por Marcelo Lizziero, dueño de “Cabaña Piedras Blancas”. Desde 1992, se dedican a la producción de leche de cabra y a la elaboración de quesos artesanales de leche de cabra, vaca y oveja, y venden sus productos a todo el país. Esta fábrica es uno de los socios fundadores del paseo turístico, La Ruta del Queso, siendo este proyecto impulsado por varias PyMES del municipio.
Al finalizar su visita, el intendente Jorge Macri dijo: “Son momentos muy difíciles, pero tenemos que acompañar a los que trabajan, darlos a conocer, abrirles nuevos senderos, generarles más oportunidades. En estas recorridas, nos acercamos a distintos emprendedores, sabemos que dan un gran ejemplo, vale la pena acompañarlos y ayudarlos porque no la están pasando bien”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cronoterapia, cómo prevenir enfermedades cardiovasculares
El jet lag social, trabajo por turnos, actividad intensa de pantallas durante la noche, estrés, son algunos de los factores
Con la mujer como protagonista, se realizó un concierto en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre
En Benavídez, el Gobierno local realizó un evento para conmemorar y agasajar a las vecinas, en el marco del Mes
El Grupo ‘Tres Legados’ de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública
El jueves 26 de Marzo, a las 19 hs., el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una Reunión
Fortalecimiento educativo: el Municipio de Tigre formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas
El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir
Espectáculos Teatrales
Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo
Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto
El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de
17 de marzo: San Patricio
Su festividad es el 17 de marzo. San Patricio fue un misionero católico conocido como el santo patrón de las
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
