Jorge Macri visitó Chivilcoy y Suipacha
“El país tiene futuro si apoyamos a los que trabajan, si generamos nuevas oportunidades y juntamos voluntades. Todos nosotros tenemos que enfocarnos en acercar partes, en alentar nuevas ideas, y en impulsar el crecimiento”, sostuvo Macri.
El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió las ciudades de Chivilcoy y Suipacha, conociendo una serie de PyMES locales, y conversando con emprendedores en el marco de las visitas que realiza por las distintas localidades bonaerenses.
En esta oportunidad dialogó con Gustavo Federico, dueño de la huerta “La Cristina” ubicado en el pueblo de Emilio Ayarza, junto al intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso. Hoy la huerta de Gustavo cuenta con 18 invernaderos, y abastece entre 20 y 25 mercados de Chivilcoy. Más tarde visitó a Eduardo Bailleres, dueño de “La Emilia Regionales”, un emprendimiento de productos locales.
Durante la recorrida, el intendente Jorge Macri expresó: “El país tiene futuro si apoyamos a los que trabajan, si generamos nuevas oportunidades y juntamos voluntades. Todos nosotros tenemos que enfocarnos en acercar partes, en alentar nuevas ideas, y en impulsar el crecimiento”.
Al seguir la recorrida, Jorge Macri visitó Suipacha donde se reunió con su par local Alejandro Federico, para recorrer “La Suipachense”. Allí procesan y comercializan mensualmente alrededor de 6 millones de litros de leche. Ellos reciben su materia prima desde 5 puntos de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.
Más tarde, ambos Jefes Comunales fueron recibidos por Marcelo Lizziero, dueño de “Cabaña Piedras Blancas”. Desde 1992, se dedican a la producción de leche de cabra y a la elaboración de quesos artesanales de leche de cabra, vaca y oveja, y venden sus productos a todo el país. Esta fábrica es uno de los socios fundadores del paseo turístico, La Ruta del Queso, siendo este proyecto impulsado por varias PyMES del municipio.
Al finalizar su visita, el intendente Jorge Macri dijo: “Son momentos muy difíciles, pero tenemos que acompañar a los que trabajan, darlos a conocer, abrirles nuevos senderos, generarles más oportunidades. En estas recorridas, nos acercamos a distintos emprendedores, sabemos que dan un gran ejemplo, vale la pena acompañarlos y ayudarlos porque no la están pasando bien”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno
Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*)
El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito
Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También
El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025
El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la
El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA
El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,
Julio Zamora acompañó la entrega de un vehículo a la Escuela Técnica N° 4 junto a autoridades de Ford Argentina
El intendente de Tigre participó del evento en Don Torcuato donde la firma brindó de la unidad modelo pick-up Ranger
San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA
Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para
San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar
El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con
El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe
El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,
Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando
El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,
Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines
El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho
Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro
Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición