Concejales del Frente de Todos de San Fernando adhirieron al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias
Los integrantes del bloque que apoya al Intendente Juan Andreotti firmaron su adhesión a la propuesta de Sergio Massa y destacaron que casi 7 mil familias sanfernandinas dejarán de pagar este impuesto, un 68% del total que se ve afectado actualmente. “Vamos a bajar la cantidad de trabajadores alcanzados y todo ese dinero se distribuirá en las economías de los barrios y de las provincias”, afirmó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.
El bloque del Frente de Todos que acompaña al Intendente Juan Andreotti en el Concejo Deliberante sanfernandino firmó un Proyecto de Ley de adhesión a la modificación del Impuesto a las Ganancias que presentó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
En ese sentido, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Se les dejará de cobrar a más de 1 millón 200 mil personas y ese dinero irá directamente a las economías regionales, a los barrios y a ese motor que queremos que se vuelva a activar”
“En San Fernando, casi 7 mil personas dejarán de pagar, que es el 68% de a quienes hoy se les está descontando”, afirmó el funcionario y continuó: “Es un puntapié inicial para que las familias puedan gastar en los almacenes, en la ferretería, en el mercado, en el negocio del barrio. Es importante para volver a recuperar la economía, muy deteriorada por la pandemia, pero también por todo lo que se hizo mal desde hace muchos años”.
“La inflación fue bajando los salarios, y cada vez eran más los que pagaban ganancias: llegó a ser el 25% de la masa de trabajadores. Con este proyecto vamos a bajar sustancialmente esa cantidad, y todo el dinero se distribuirá en las economías de los barrios y de las provincias”, concluyó Aparicio.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La confianza del campo creció un 17% en marzo y recupera terreno tras la caída de enero
En marzo mejoraron todos los índices de confianza de los productores. El Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad
Se comenzó a instalar 2100 nuevas cámaras de videovigilancia que generan alertas con inteligencia artificial
Así lo confirmó el intendente Ramón Lanús. Con los nuevos dispositivos el municipio duplicará el sistema actual de cámaras, alcanzando
Importantes noticias de José C. Paz
Tercer encuentro regional de orquestas. Mantenimiento de las escuelas paceñas. Primera jornada de trabajo con las Manzaneras. Obras cloacales en
Zamora encabezó la inauguración de la nueva cancha de futsal
Es en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Mariano Moreno de Tigre norte. Allí, el intendente participó de la presentación
Más de 500 ciclistas participaron de la 5ta edición de Bike Fest en Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas celebró la 5ta edición de Bike Fest en el campo Los Cedros de la ciudad de Los Polvorines,
Se realizó una nueva edición del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”
El ciclo impulsado por el Gobierno local tiene como finalidad reforzar el cuidado de los chicos, chicas y jóvenes mediante
Supera los 3.300 usuarios en América Latina una plataforma gratuita de apoyo a pacientes de cáncer y cuidadores
Se trata de un espacio que procura reducir el estrés, la ansiedad y el aislamiento de las personas y tiene
Julio Zamora: “El silencio del Gobierno nacional nos duele, tiene que haber una respuesta del ministro de Salud”
Lo remarcó el intendente de Tigre en la reunión que mantuvo en el auditorio del Museo de la Reconquista con
Cómo reinventarse profesionalmente en un mercado laboral en transformación
Escribe: Carla Cantisani (*)
Anita Martínez abrió el ciclo 2025 del programa “Humor en los barrios” del Municipio de Tigre
La actividad destinada a toda la comunidad tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Juventud de Rincón de Milberg,
Se celebró el Día Internacional de la Danza a puro baile en el Parque Arenaza
Veinte escuelas y academias de baile participaron de “Celebra Danza”, organizado con el apoyo del Municipio de San Isidro.
Eficaz accionar del Centro de Operaciones Tigre tras un accidente vial
Agentes del COT que se encontraban en su recorrida de rutina visualizaron el siniestro entre una moto y un auto.