Julio Garro y Jorge Macri visitaron una fábrica local y destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Vicente López, Jorge Macri, mantuvieron este viernes una agenda de trabajo conjunta y destacaron la importancia de promover el empleo genuino para hacer crecer la Provincia.  


Durante el encuentro, los mandatarios conversaron sobre el trabajo que se viene llevando adelante en los distritos bonaerenses durante la pandemia y compartieron experiencias de gestión que permitan avanzar en soluciones conjuntas a las demandas de cada localidad.

En este contexto, Garro manifestó: “Con Jorge coincidimos en que no hay nadie mejor que un intendente para recorrer el territorio, compartir experiencias y buscar soluciones juntos. Las grandes cosas se hacen en equipo, y estamos dispuestos a trabajar en conjunto para que los municipios avancen”.

Asimismo, el Jefe Comunal platense ratificó que “estamos trabajando en una propuesta consolidada y con experiencia de gestión, que va a lograr grandes cosas para los bonaerenses”; y aseguró: “Estamos convencidos que el próximo gobernador de la Provincia tiene que ser un intendente del espacio, alguien que conozca la realidad de cada barrio, que esté presente como estamos nosotros todos los días, poniendo el hombro y llevando soluciones a los vecinos”.

Como parte de la agenda que encabezaron en la ciudad, Garro y Macri llevaron adelante una recorrida por la fábrica local de la empresa “Taranto”, un grupo fabricante de autopartes radicado hace más de 20 años en Villa Elisa y que emplea a cerca de un centenar de platenses en la mencionada planta.

Al respecto, Jorge Macri, sostuvo que “millones de argentinos trabajan día a día con incertidumbre. Son ellos los que tenemos que cuidar, alentar, buscar ampliar sus posibilidades, Ayudarlos a crecer para que generen empleo, para que abran nuevas puertas”.

“Después de un año en el que sufrimos la pérdida de muchas fuentes de empleo es vital que rescatemos los valores del trabajo, de los que invierten, de los que apuestan al futuro. Son ellos los que nos salvan. Es el panadero que crece, toma empleados y les da la oportunidad de mejorar en su oficio. Es la comerciante que crece y abre nuevos locales generando trabajo y crecimiento. Es la profesional que consigue ampliar su clientela. Todas estas personas son la Argentina que trabaja y la Argentina que queremos ver crecer”, añadió.

Finalmente, Garro valoró que “durante la recorrida conversamos con las autoridades y trabajadores de la empresa para escucharlos luego del año difícil que nos tocó atravesar”, y llamó a “reconocer el esfuerzo de todos los empleados que trabajan a diario a pesar de la pandemia y la exposición al virus, ellos son quienes sostienen a nuestro país y nos demuestran a diario la importancia de no bajar los brazos”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Seguridad: Nardini inauguró una nueva Posta Policial en el Barrio Pech de Tortuguitas

El intendente Leo Nardini encabezó esta tarde la inauguración de una nueva posta policial de protección ciudadana en el barrio

San Isidro multiplica la videovigilancia en Beccar: pasó de 18 cámaras a 126 con IA

El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Beccar, se septuplicó el total

700 estudiantes de San Fernando se comprometieron a cuidar el medio ambiente

La Secretaria municipal Eva Andreotti tomó una promesa simbólica a alumnos y alumnas de escuelas públicas y privadas de la

Vuelve la Feria del Libro de Vicente López: charlas, talleres y lectura para toda la familia en Quinta Trabucco

Los vecinos amantes de los libros podrán disfrutar de una jornada dedicada a la lectura, la ilustración y la creación

Ya se palpita la 40° edición de la Maratón Ciudad de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron de la presentación oficial de la competencia organizada por el Municipio, el Club Náutico

Un hombre fue detenido  tras intentar robar un vehículo en Los Polvorines

Gracias al trabajo conjunto entre el COM, la Policía local y el área de Protección Ciudadana, se logró detener a

Comunicado del Municipio de Tigre

“Según un anuncio de la empresa Trenes Argentinos, el tren Mitre no funcionará durante el fin de semana largo del

Ultimas e importantes noticias de Tigre

“Plan de Veredas Vecinales”: Julio Zamora supervisó la ejecución de nuevas obras en Benavídez.  Se viene una nueva edición del

San Isidro centralizó el funcionamiento de sus semáforos para mejorar el tránsito y la seguridad vial

Esto permite supervisar en tiempo real el funcionamiento de toda la red, agilizando la resolución de interrupciones. Además, el Municipio

Rumbo al centenario: con la presencia del intendente Zamora, Don Torcuato celebró su 98° aniversario

El intendente de Tigre participó de los festejos que llevó adelante el Municipio junto al instituto de historia de la

La Noche de los Museos llega con: arte, música y experiencias únicas bajo las estrellas

Este sábado 8 de noviembre, Vicente López vuelve a sumarse a una nueva edición de La Noche de los Museos,