El Hospital Central recibió 500 dosis de la vacuna contra el covid-19 

Ayer comenzaron a aplicar al personal de salud la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. 

El Hospital Central de San  Isidro recibió 500 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Ayer comenzaron a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 al personal de salud que a fines de diciembre había recibido la primera dosis. También se aplicó la segunda dosis el intendente Gustavo Posse.

“Llegaron 500 dosis de la vacuna para refuerzo que es para todo el personal médico que se aplicó la primera. Los días lunes, martes y miércoles se continúa aplicando la primera dosis; los días jueves, viernes y sábado se va a vacunar con la segunda dosis”, informaron desde la Secretaría de Salud Pública.

Con respecto a la segunda dosis, el Ministerio de la Salud de la Provincia de Buenos Aires envía un listado con las personas a vacunar del sistema de salud público y privado del distrito. “Es muy importante que lo respeten y que si no pueden asistir cancelen su turno para que lo reprogramen desde Provincia y no tener que descartar la dosis correspondiente”, explicaron desde Salud Pública de San Isidro.

Asimismo, el Municipio recuerda a los vecinos y vecinas que ya se pueden anotar para recibir, próximamente, la vacuna contra el coronavirus. Para eso, hay que llenar un formulario del Ministerio de Salud bonaerense al que se puede acceder desde la página web municipal: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: