Leonardo Nardini supervisó las obras del polideportivo “Diego Armando Maradona” 

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió el lugar de Ing. Pablo Nogués donde se realizaron significativas mejoras. Se ampliaron las instalaciones y se techó y climatizó el sector de la pileta semiolímpica. Además, el funcionario adelantó que se construirá en breve otro polideportivo en el distrito. 

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, visitó las instalaciones del polideportivo de Ing. Pablo Nogués “Diego Armando Maradona”, lugar en el cual, durante los últimos meses, aprovechando el cese de actividades, se realizaron diferentes mejoras en la parte edilicia.

“La verdad que ha quedado muy lindo lo que es la cobertura de la pileta del polideportivo ‘Diego Armando Maradona’, un trabajo que se aprovechó para hacer durante la pandemia, en estas mejoras que estamos desarrollando en nuestros lugares de infraestructura deportiva. También ver los diferentes arreglos complementarios que se están haciendo, para cuando haya una nueva normalidad, los chicos lo puedan volver a disfrutar de la misma manera y con las mejores condiciones”, explicó Nardini.

El polideportivo existente tenía una superficie de 2.600 mts2. Se propuso una ampliación del polideportivo de 512 mts2, la cual consistió en la construcción del cerramiento y cubierta para la pileta y climatización del sector, donde además se implementó un sistema de iluminación con reflectores LED. También se realizó la demarcación de la cancha multideportiva para el correcto desarrollo de las distintas actividades.

El jefe comunal sentenció que se está viviendo “un verano diferente” por lo cual, por motivos sanitarios, “hubo que cambiar un montón de cuestiones”. “En el medio, el Municipio aprovecha para trabajar y poner todo en mejores condiciones”, comentó, y describió las tareas que se desarrollan en otros centros deportivos de la comuna: “Se realizó trabajo de pintura en el polideportivo ‘Braian Toledo’ de Los Polvorines, que ha quedado muy bien, como se realiza acá en el polideportivo ‘Diego Armando Maradona’ que va a quedar muy lindo también. En el polideportivo de Tierras Altas/Tortuguitas estamos con las obras a full para poder culminarlo este año”.

Por último, Nardini adelantó que próximamente comenzará la obra para levantar un nuevo polideportivo en Malvinas Argentinas, aunque no precisó dónde: “Estamos con la proyección de otro que tenemos en mente, es sorpresa, no decimos nada, pero ya está todo el diseño técnico para poder llevarlo adelante y que otra de las localidades/ciudades del Municipio tenga más infraestructura deportiva para sus vecinos”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos

Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres

Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia

El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves

Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”

“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el

Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora

En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los

San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía

El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus

En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires

“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los

Entrega de certificados oficiales de Formación en Oficios, presentación de bandera y denuncia de burocracia educativa

El 16 de diciembre de 2025 se llevó a cabo en el CERMUN la entrega de Certificados Oficiales del Centro

Finalizó la instalación de 70 cámaras de seguridad en Villa Adelina con tecnología 4K y con IA

El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Villa Adelina más que duplicó

Primer encuentro interreligioso 

El pasado lunes 15 de diciembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro Interreligioso de Mujeres de Vicente López, organizado

San Fernando premió a 3.000 chicas y chicos de su Liga de Fútbol Municipal

Los Torneos Municipales contienen a equipos masculinos y femeninos desde los 6 años de edad con un destacado trabajo en

Julio Zamora: “Tenemos un equipo en el área de Deportes que le ponen el hombro en los 19 polideportivos que tiene el Municipio”.

Lo afirmó el intendente de Tigre durante el cierre de actividades del centro deportivo de la Tercera Edad. Más de

Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas

El Polideportivo Braian Toledo, de la ciudad de Los Polvorines, fue el escenario de celebración de la entrega de certificados