Las Mujeres Emprendedoras de Tigre comenzaron el año con una nueva asamblea

Tuvo como eje el intercambio de ideas y propuestas. La iniciativa se realiza de forma mensual y busca, además, fortalecer el vínculo y las relaciones interpersonales entre las integrantes del programa.

El Municipio de Tigre continúa fortaleciendo el programa de Mujeres Emprendedoras del distrito. De cara al nuevo año, sus integrantes participaron de una nueva asamblea, que tuvo lugar en el Centro Universitario del distrito.

El eje del encuentro, que se desarrolla de forma mensual, se centró en esta oportunidad en una puesta en común sobre el trabajo realizado y el intercambio de nuevas ideas y propuestas para delinear una agenda de cara a los próximos meses. Además, se abordaron temas en torno a la convivencia, el trabajo realizado en las ferias, la exposición de los productos y su difusión, con la entrega de cartelería. Con estas asambleas, se busca también fortalecer los vínculos y permitir regular las relaciones interpersonales entre sus integrantes.

“Mujeres Emprendedoras” es un programa del Municipio que tiene como fin promover el desarrollo económico independiente de quienes sufrieron violencia de género o buscan alcanzar su autonomía. La iniciativa cumple este año una década y en la actualidad está integrada por más de 70 mujeres. Cada fin de semana, las vecinas que integran la iniciativa exponen artesanías y otros productos elaborados por ellas mismas, tanto en la Estación Fluvial del centro de Tigre, los sábados y domingos de 11 a 19 hs, como en el Puerto de Frutos.

Participaron también del encuentro: la directora coordinadora de la Dirección de Políticas de Género, Nadia Olivieri; y profesionales del equipo de prevención del Municipio.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad

Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,

El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia

El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado

Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera

Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo. 

Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio 

El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la

Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito

Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.

A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026

Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en

Ya está abierta la “Convocatoria Visuales 2026” para la programación en la Casa de la Cultura 

Vicente López lanza la “Convocatoria Visuales 2026”, una iniciativa destinada a seleccionar hasta tres proyectos de muestras colectivas de artes

Nueva edición de “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

El Municipio organiza esta iniciativa para que los vecinos disfruten de las noches de verano. Esta tercera edición contará con

Oferta Educativa

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)

Más de 200 mil personas disfrutaron de Planazo XXL en Malvinas Argentinas

Durante tres noches seguidas, en el municipio de Malvinas Argentinas se vivió una fiesta diferente. Los días sábado 14, domingo