Jorge Macri junto a Javier Iguacel visitaron a emprendedores en Cap. Sarmiento
En su regreso a las recorridas por el interior, el cual se había visto frenado por la pandemia, el presidente del Pro provincial e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo junto a Ariel y Diego Marini, quienes son los nuevos concesionarios del balneario municipal.
Ellos ganaron la licitación por un periodo de seis años y desde ese momento, trabajan para mejorar la playa que se encuentra sobre el espejo de agua y otros sectores del predio, que se halla abierto al público desde el mes pasado.
“Estamos visitando emprendedores, conociendo comerciantes y trabajadores buscando articular nuevas oportunidades de trabajo” indicó Jorge Macri y reflexionó: “Entendemos que es clave ayudarlos para que puedan darse a conocer, ampliar sus posibilidades y crecer, que es lo que necesita nuestro país”.
Macri en Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a “Comercios no esenciales” con el fin de brindar una ayuda económica a través de la entrega de un subsidio a 2.000 comercios de barrios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
A partir de una inversión municipal de un total de 40 millones de pesos, el subsidio otorgado a los comercios pudo dar un alivio a la difícil situación que atravesaban. A esta medida se les sumó la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del 2020 a esos mismos comerciantes.
“El trabajo y el esfuerzo tienen que ser los valores sobre los que construyamos el futuro. El Estado está presente cuando apoya al que trabaja, cuando pone la mirada en ampliar oportunidades motivando la inversión y la creación de empleo a largo plazo” subrayó Jorge Macri.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Embarazo por TRA: ¿embarazo de alto riesgo o alto miedo?
Por: la Dra. Ariana F. Santillán (*)
Nardini: “La obra pública es una política central para el desarrollo social”
El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación que se ejecuta sobre la calle Quito, en la ciudad de
The Beatles sinfónico por la Orquesta Escuela de San Isidro
El sábado 26 de septiembre, a las 17 hs.
Ishii participó en México de la Red Anual Ciudades del Aprendizaje
El Senador Provincial e Intendente Municipal de José C. Paz (en uso de licencia), Mario Ishii, participó este martes en
El programa Plazas Activas del Municipio de Tigre continúa promoviendo actividad física en distintos puntos del territorio
El Gobierno local desarrolló una nueva jornada de la iniciativa, con clases de ritmos y zumba que reunieron a vecinos
Se realizó una jornada de conducción segura para repartidores locales
Más de 200 motociclistas y ciclistas participaron de una capacitación práctica organizada por el Municipio y PedidosYa en el Centro
Más de 20 escuelas de Tigre formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD
La actividad se realizó en el recinto legislativo y tuvo como propósito incentivar la participación de los jóvenes dentro del
“La Chepi” sale de gira con su nuevo unipersonal: humor, personajes e improvisación
La actriz y comediante recorre el país con un espectáculo completamente renovado que combina humor, personajes e improvisación, en una
Taller de RCP
En José C. Paz
Una pizzería de Villa Adelina abrió un nuevo local y generó 22 puestos de trabajo con el apoyo del Municipio
La firma Crosta Pizza inauguró su local en Av. de Mayo y cubrió las vacantes a través de la Oficina
En un encuentro familiar, Julio Zamora reinauguró la plaza Puerto de Frutos de Tigre centro
Junto a vecinos y vecinas, el intendente presentó el espacio público N°104 renovado por el Municipio. La puesta en valor
De lugar abandonado a sala de juegos
La transformación de una esquina histórica de San Isidro
