Continúa abierta la inscripción para las Colonias de Verano 2021 en Tigre
Hasta el 12 de febrero, niños, jóvenes y adultos mayores pueden participar de actividades de dos horas, con protocolos sanitarios y coordinación de docentes, guardavidas y médicos. Para anotarse, deben solicitar turno por teléfono y dirigirse al polideportivo de su localidad.
Continúa abierta la inscripción para que niños y jóvenes de 7 a 17 años, y adultos mayores puedan disfrutar de las Colonias de Verano 2021 en el Municipio de Tigre. La propuesta se desarrollará hasta el 12 de febrero en los polideportivos del distrito, en un período de dos horas diarias y bajo estrictos protocolos sanitarios, con la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.
Los grupos son reducidos y se desempeñan con un sistema de ingreso escalonado y trabajo en formato burbuja. Hay sanitización y toma de temperatura corporal al ingresar a cada predio.
Los vecinos interesados deben comunicarse por teléfono con su polideportivo más cercano y solicitar turno para inscribirse:
Polideportivo N°1 San Martín tel 4513 – 2530
Dirección: Riobamba 2497, Don Torcuato.
Polideportivo N°2 Sarmiento tel 4512 – 4550/51
Dirección: Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre Centro.
Polideportivo N°3 Belgrano tel 4512-9982
Dirección: Los Gladiolos 2154, La Paloma. El Talar
Polideportivo N°4 Güemes tel 03327 – 485437
Dirección: Salta y Roca. Benavídez.
Polideportivo N°5 R. Rojas tel 4512 – 9989
Dirección: Richieri 3000. Ricardo Rojas.
Polideportivo N°6 M. Moreno tel 4512 – 9990
Dirección: Escobar 51. Troncos del Talar.
Polideportivo N°7 Tercera Edad tel 4512 – 4539
Dirección: Milberg 665, Rincón de Milberg.
Polideportivo N°8 Alte. Brown tel 4512 – 9961
Dirección: Lavalleja 3051. El Talar.
Polideportivo N°9 Zanón tel 4846 – 9082
Dirección: Ángel Gallardo y Estrada (Ventura Martínez), Bancalari, Don Torcuato.
Polideportivo N°10 Gral. Pacheco tel 03327 – 411392
Dirección: Av. De los Constituyentes 3700. Gral Pacheco.
Polideportivo N°12 Dique Luján tel 0348 – 4498030
Dirección: Jujuy 780, Dique Luján.
Polideportivo N°13 Rincón tel 4512- 4395
Dirección: Irala y Güemes. Rincón de Milberg.
Polideportivo N°14 El Zorzal tel 4512 – 9906
Dirección: Lima 1550. El Zorzal.
Polideportivo N°15 Zabala tel 03327 – 483938
Dirección: Freire esq. México, Benavídez.
Polideportivo N°16 Gutiérrez tel 4513 – 2538
Dirección: Lacroze y Verdi. Don Torcuato.
Polideportivo N°17 Delfo Cabrera tel 4506 – 6018
Dirección: Libertad 1823 y Brasil, Talar Sur.
Polideportivo N°18 Ñato Errecart tel 0348 – 444 – 8699
Dirección: Av. El Dorado y Corsini. Barrio La Mascota. Benavídez.
Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Tiroides: los 3 mitos más conocidos que se relacionan con la alimentación
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina de
En la UCA, Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local
El intendente de Tigre fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través
Se redujo más de un 35% los reclamos por alumbrado público en lo que va del año
Durante los primeros cinco meses de 2026, San Isidro gestionó 15.100 consultas, unas 900 menos que en el mismo período
Programa “Carolina”, el taller del Municipio que continúa recorriendo escuelas trabajando en la prevención de la violencia en el noviazgo adolescente
El Gobierno local llevó adelante una nueva capacitación que contribuye a la construcción de vínculos saludables en la Escuela Secundaria
Los jardines municipales de Tigre recibieron elementos destinados reforzar el aprendizaje de la primera infancia
Fue durante una recorrida de la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, por los establecimientos ubicados en Don
Nuevo parque acuático en Rosario
El megaproyecto en la Costanera Norte que incluye más playa y menos cemento. Un ambicioso proyecto presenta la innovación total
ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Por qué el periodismo local es más necesario que nunca
Escribe: Román Reynoso (*)
La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial
Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año
En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última
En el curso de Personal Trainer
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
