El Desarme Voluntario llega a Malvinas Argentinas

Se trata del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se podrán entregar armas de fuego y municiones de manera anónima y voluntaria. La recepción se hará en el Centro de Operaciones Municipal.

El Desarme Voluntario llega a Malvinas Argentinas. Se trata del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego implementado por la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados). Con el mismo se ofrece a la sociedad la posibilidad de entregar, de manera anónima y voluntaria, armas de fuego y municiones a cambio de un incentivo económico.

Malvinas Argentinas se suma a esta iniciativa del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Los interesados podrán acercarse al puesto de recepción que estará en el Centro de Operaciones Municipal, ubicado en Av. Sesquicentenario 1861, ciudad de Ing. Pablo Nogués, de 8 a 13 hs.

La entrega es sencilla y rápida. Quienes se acerquen, recibirán a cambio entre $3.000 y $9.000. El objetivo es reducir la circulación de armas, las cuales son destruidas luego en un horno de alta temperatura.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: