Cómo funciona el protocolo sanitario en oficinas comerciales y administrativas

Entre sus principales medidas establece que los espacios tengan ventilación natural cruzada, que los grupos de trabajo no sean de más de diez personas a la vez, y que se cumplan normas de seguridad e higiene, como lavado de manos y desinfección de superficies.

Desde que el Municipio de San Isidro habilitó la actividad presencial en oficinas comerciales y administrativas, con o sin atención al público, las mismas pueden funcionar de lunes a viernes, de 7:00 20:00, y sábados, de 9:00 a 18:00, respetando un estricto protocolo sanitario que entre sus principales medidas establece:

– El personal afectado debe trasladarse al espacio de trabajo por medio de transportes privados contratados por el empleador, evitando el uso de transporte público.

– Los espacios de trabajo destinados a la actividad deben poseer ventilación natural cruzada, que permita la renovación de aire constante.

– Se permite una persona cada 15 metros cuadrados de espacio.

– Se deben crear grupos de trabajo de no más de diez personas a la vez, y permitirse el trabajo remoto.

– Queda prohibido el uso de espacios comunes o áreas de esparcimiento.

– Cumplimiento de normas de seguridad e higiene de desinfección de superficies, lavado de manos con agua y jabón, al igual que alcohol en gel y/o soluciones hidroalcohólicas.

(*) Las oficinas también deben llenar el siguiente formulario en forma de Declaración Jurada:

https://www.sanisidro.gob.ar/content/oficinas

(*) Para ver el protocolo sanitario completo:

https://www.sanisidro.gob.ar/sites/default/files/img/protocolo_oficinas_02.pdf


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: