Censo 2021: el Municipio y Provincia desarrollarán un operativo para actualizar la base de datos de domicilios en Tigre 

38 actualizadores y 8 supervisores recorrerán durante los próximos 30 días todos los barrios de la ciudad, en el marco de la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA). El personal está debidamente identificado. 

Durante los próximos 30 días, el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires – en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) – llevarán adelante un operativo para actualizar la base de datos de los domicilios en el distrito de cara al Censo 2021.

El relevamiento, enmarcado en el programa de actualización de Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), estará a cargo de 38 actualizadores y 8 supervisores, quienes recorrerán las localidades de Tigre. Se realizará con una aplicación móvil desarrollada especialmente por la Dirección Provincial de Estadística (DPE) que permite una óptima actualización.

El personal idóneo tiene en su celular el listado de viviendas pre-cargado para actualizar, sincronizar las cargas con la base de datos de la DPE y realizar un seguimiento del trabajo de campo en directo.

La tarea no requiere el ingreso a los domicilios ni el contacto directo con las personas y son efectuadas cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios para preservar la salud de la población.

El personal estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI. Ante cualquier duda puede consultar la identidad de las y los actualizadores en la página de la Dirección Provincial de Estadística www.estadistica.ec.gba.gov.ar .La nómina completa también estará disponible en las comisarías locales para su consulta.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


En junio el municipio hizo más de 520 operativos de seguridad

En el último mes, el Municipio realizó operativos para reforzar la seguridad en sus límites y zonas estratégicas. Durante las

Ishii crea el primer consejo “José C. Paz Ciudad del Aprendizaje” de Argentina y segundo en Latinoamérica

El distrito paceño se posiciona como pionero continental en políticas educativas integrales con la conformación de un organismo multisectorial que

Estudiantes de Tigre podrán presentar proyectos en el Deliberante

Concejales del bloque La Libertad Avanza presentaron “Banca 25”, una iniciativa aprobada en el Concejo Deliberante de Tigre que permitirá

Malvinas Argentinas celebró su 30° aniversario en Tortuguitas con un gran festejo popular

En el marco de los festejos por el 30° aniversario de Malvinas Argentinas, la celebración llegó a la ciudad de

Tuvo lugar una nueva edición de la Carrera ‘Comunidad de Tigre’ en El Talar

El intendente Julio Zamora estuvo presente en el desarrollo del certamen, que contó con más de 1100 participantes en las

Autopistas del Sol finaliza obras de repavimentación en Panamericana

Autopistas del Sol (AUSOL) anunció la finalización de los trabajos de repavimentación de los carriles lentos en un tramo clave

En Argentina, solo el 7,4% de las adolescentes de bajo nivel socioeconómico alcanza aprendizajes mínimos en Matemática

La brecha con las adolescentes de sectores más favorecidos es de 7,1 a 1, la más alta entre los siete

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Operativo rescate en Ricardo Rojas tras un choque vehicular: una mujer quedó atrapada en su auto pero fue asistida rápidamente. 

Ishii recibió a inversores de Bangladesh

Acerca del Parque Industrial de José C. Paz

En el marco del lanzamiento de la campaña turística se realizó una nueva edición del Workshop Tigre

El Gobierno comunal llevó adelante el evento que contó con más de 50 prestadores locales; como así también agencias de

San Fernando entregó más bolsas reutilizables para promover que no se usen bolsas plásticas

Por el Día Mundial Libre de Bolsas Plásticas, la Secretaria municipal Eva Andreotti participó de una acción de concientización en

Rodolfo Hyland inauguró un nuevo local de La Libertad Avanza en Don Torcuato

El dirigente y empresario encabezó la inauguración de un local partidario en Don Torcuato, acompañado por concejales y referentes de