Soy Parte suma talleres para los adultos mayores

Sigue creciendo el voluntariado Soy Parte del municipio de Vicente López, que se creó al principio de la pandemia para acompañar a los adultos mayores. Se incorporaron talleres online que van a estar vigentes hasta diciembre.

Soy Parte, es un programa que se presentó en abril para que los adultos mayores de Vicente López que necesitaban ayuda o acompañamiento mientras durara el distanciamiento social, tuvieran alguien con quien comunicarse.

Actualmente hay 875 voluntarios que asisten a los más de 4500 adultos mayores que se inscribieron.

Además de las derivaciones psicológicas, alimentarias y referidas a la salud en general, que recibían desde el principio, con el paso de los meses, se sumaron talleres recreativos para mantener activos a los adultos mayores que estaban aislados en sus hogares.

Los últimos talleres que se incorporaron y que van a estar vigentes hasta diciembre son los de Bordado Mexicano; Cuidado de la piel, para que sepan cómo cuidarse con productos naturales; y uno para aprender a usar Zoom y WhatsApp, que les sirve para comunicarse a través de canales que muchos no utilizaban.

Los adultos mayores que quieran participar de estos talleres o que estén interesados en que los contacten con uno de los voluntarios, deben comunicarse telefónicamente al 147.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: