San Fernando sigue manteniendo y renovando los espacios públicos de la ciudad

El Municipio trabaja en la puesta en valor de su paisaje urbano, preparando los espacios verdes públicos para el momento en que se puedan volver a producir momentos de encuentro de forma saludable. Diversas cuadrillas de trabajadores completan tareas de pintura, mantenimiento de juegos y herrería en plazas, plazoletas, paseos, boulevares y calles.

San Fernando continúa realizando trabajos de mantenimiento, cuidado de la vía pública y los distintos espacios verdes del distrito, a cargo de la Secretaría de Servicios y Espacio Públicos. En esta ocasión, se realizaron trabajos de mejoramiento en la Plaza del barrio Mil Viviendas.

El Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó las tareas y explicó: “Seguimos mejorando y renovando los espacios públicos, en esta ocasión estamos reparando mallas de contención de canchas, tareas de pintura, renovamos los aparatos de ejercicios y juegos para cuando se pueda usar libremente estén en condiciones para que los vecinos lo puedan disfrutar”.

En este sentido, el funcionario remarcó: “Todo este trabajo lo hacemos con maquinaria y cuadrillas municipales, gracias al aporte de los vecinos con el pago de sus tasas. Desde que inició la pandemia, el área de Espacios Públicos nunca dejó de estar al servicio de los sanfernandinos”.

Cabe destacar que San Fernando sostiene un programa de mejoramiento y mantenimiento del espacio público, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y las familias puedan disfrutar de lugares al aire libre. Las mejoras involucran, entre otras cosas, nuevas veredas en los centros comerciales, forestación, pintura y colocación de carteles nomencladores; semáforos y pantallas LED; refugios y paradas de colectivos.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: