Comenzó la campaña “Corazón Saludable”… y otras medidas
Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas.
“CORAZÓN SALUDABLE”, CAMPAÑA PARA PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
El Municipio instaló el sábado postas sanitarias en distintos barrios para realizar chequeos médicos y vacunar de forma gratuita. El objetivo es llegar a los vecinos que no se hicieron controles médicos ni se vacunaron por la cuarentena.
LA CALLE ELCANO ES MANO UNICA LOS SABADOS Y DOMINGOS
El Municipio modificó el sentido de circulación (ahora hacia Capital) de 8:00 a 19:00, para fomentar el uso de la bicicleta y ordenar el tránsito vehicular en esta zona del Bajo.
CURSO ONLINE PARA APRENDER A HACER UNA HUERTA EN CASA
Cultura Ambiental, una iniciativa del Municipio en conjunto con la Asociación Rincón Verde, se llevará a cabo todos los miércoles de octubre, a las 18:00, por @sanisidrocultura y Facebook San Isidro Cultura
CON UNA GRAN CONVOCATORIA, SE REALIZO UN TORNEO DE FUTBOL VIRTUAL
Niños y niñas de las categorías 2007 a 2013 de clubes de barrio y campos municipales enviaron videos mostrando sus habilidades y técnicas. El Club Estrella de Martínez y el Campo Nº 1 de Beccar fueron los ganadores que eligió la gente.
EL MUNICIPIO OFRECE CLASES VIRTUALES PARA LOS ADULTOS MAYORES
El Municipio invita a los jubilados a participar de los talleres online que los ayudan a mantenerse activos. Tienen un alto valor terapéutico y promueven la integración para contrarrestar los efectos negativos del aislamiento.
COMIENZAN LAS RONDAS FINALES DEL TORNEO FIFA 20
El apasionante certamen online del videojuego entró en su etapa de definición: hoy se disputarán las semifinales y este viernes 9 la gran final. Desde las 19 hs, se transmite en vivo por el Facebook Oficial del Municipio.
(*) Todas las medidas tomadas por el municipio, aquí: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición
Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.
Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes
Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de
Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le
Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco
Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato
El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el
Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca
El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de
San Isidro hizo rendición de cuentas
Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente
El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana
En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje
En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo
En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida
El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los