Tigre continúa promoviendo la donación de sangre en todo el distrito junto a entidades intermedias
En Nordelta, decenas de vecinoada realizada en conjunto con la Fundación Hematológica Sarmiento. Durante el encuentro, la comunidad también pudo donar mechones de pelo y contribuir con la ONG “Abrazando”.
El Municipio de Tigre y la Fundación Hematológica Sarmiento continúan promoviendo la donación de sangre. Decenas de vecinos se solidarizaron con la causa, en una nueva jornada realizada en Nordelta, bajo el lema “Donar sangre salva vidas”.
Como en cada fecha, la actividad incluyó la participación de agentes municipales del área de Género y Promoción Social, quienes brindaron información a los donantes sobre las políticas implementadas por la comuna contra la violencia de género hacia la mujer, niños y niñas.
Además, en esta oportunidad, también estuvo presente la Fundación “Abrazando”, que recibió donaciones de mechones de pelo para la confección de pelucas para pacientes oncológicas.
Se recuerda que pueden colaborar en la donación de sangre personas mayores de 16 años que superen el peso de 50kg. La extracción es sencilla, no requiere ayuno previo y no tiene ningún tipo de riesgo o dolor para el paciente. Una sola unidad -de 450 ml.- tiene la capacidad de salvar hasta 3 vidas. Las personas que gozan de buena salud son las que pueden sostener el sistema de donación.
Presenciaron la actividad: la concejala Gisela Zamora y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro recibe la tenencia y administración de inmuebles en casi 50 hectáreas de costa
La idea es continuar desarrollando su plan costero. Fue anunciado hoy, en un acto que compartieron el intendente Ramón Lanús
Juan Andreotti visitó la última etapa de obra del nuevo sector de Internación Pediátrica en el Hospital Provincial Cordero
El Intendente de San Fernando recorrió el área hospitalaria que el Municipio construye junto a la Provincia de Buenos Aires.
En el Delta de Tigre, el Municipio desarrolló nuevas obras de infraestructura
El Gobierno local llevó adelante trabajos que incluyeron la reconstrucción de un puente, mejoras en muelles, tareas de iluminación, despeje
Nardini reafirma su compromiso con la educación pública a días del inicio de clases
El intendente Leo Nardini recorrió en los últimos días los avances de las obras que se están llevando adelante en
Comienza una nueva edición del programa Envión, destinado a jóvenes del Municipio
Vecinos y vecinas de 12 a 21 años pueden formar parte de la propuesta que fomenta el deporte, la salud,
Malvinas Argentinas fue sede del Pre Ayacucho 2026 y definió a sus representantes
El sábado 21 y domingo 22 de febrero, el municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante la instancia local del 46°
Abrieron las inscripciones a las escuelas deportivas de San Isidro
Boxeo, fútbol, vóley, hockey, yoga, taekwondo, tenis y pádel son algunas de las propuestas que se ofrecen en los ocho
Regreso a clases con Soy Tigre: la tarjeta del Municipio ofrece descuentos en útiles escolares
Vecinos y vecinas podrán aprovechar de beneficios exclusivos en comercios del distrito, con promociones diseñadas especialmente para comenzar el ciclo
“Casa Abierta” en la CCA cerró el verano con tres noches de música y encuentro en Malvinas Argentinas
Casa Abierta en la Casa Cultura y Arte (CCA), en el municipio de Malvinas Argentinas, aprovechó el verano al máximo
Vicente López cierra febrero con propuestas de cine, teatro y música para todas las edades
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural del municipio, Vicente López presenta la programación de la última semana
San Fernando empezó la inscripción a sus actividades deportivas anuales
Vecinos y vecinas con domicilio en la ciudad podrán inscribirse en la web www.sanfernando.gob.ar/deportes2026 para disfrutar de las mejores piletas,
Cómo identificar los canales oficiales de Naturgy Argentina y evitar estafas
Ante casos de phishing (estafas virtuales) donde se invoca la marca, Naturgy advierte que la empresa nunca solicitará códigos de
