Con Soy Tigre, accedé a descuentos exclusivos en farmacias de la ciudad

El programa municipal de beneficios ofrece rebajas de hasta un 60% en medicamentos, perfumería, rehabilitación y más. Puede tramitarse la credencial de forma gratuita ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.

A través de la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” del Municipio, la comunidad puede acceder a rebajas de hasta un 60% en medicamentos y productos de las siguientes farmacias del distrito:

• Farmacia Calderón (Don Torcuato): 15% a 20% de descuento; miércoles. Efectivo.
• Farmacia del Pueblo (Tigre centro): 20% en medicamentos para particulares y 10% en medicamentos de venta libre; lunes a sábado. Efectivo.
• Farmacia Marabotto (Tigre centro): 10% en medicamentos de venta libre y bajo receta para particulares; todos los días. Efectivo.
• Farmacia Central (Benavídez): 10% en medicamentos bajo receta sin cobertura; lunes a sábado. Efectivo.
•Farmacia Molina (Benavídez): 10% en medicamentos bajo receta y sin coberturas; lunes a sábados. Efectivo.
• La Farma (Don Torcuato): 20% en medicamentos particulares, 20% en leche maternizada, 25 % en rehabilitación; lunes a sábados. Todos los medios de pago.
• Farmacia Castelli (Don Torcuato): 15% en todos los medicamentos y 10% en perfumería; lunes a sábados. Efectivo.
• Farmacia Jankowicz (General Pacheco): 20% en medicamentos para particulares sin cobertura y 15% en perfumería; lunes y viernes. Efectivo y débito.
• Farmacia Vantaje (Rincón de Milberg): 15% sobre medicamentos genéricos; martes y jueves. Efectivo.
• Farmacia Gasparín (General Pacheco): %20 en medicamentos; lunes a sábados. Todos los medios de pagos.
• Farma NP (General Pacheco): 15% en medicamentos, 20% en línea ISDIN, 20% en línea AVENE y 20% en línea EXIMIA; lunes a sábado. Efectivo y tarjeta de débito.
• Farmacia Agnes (El Talar). 10% a 60% en medicamentos seleccionados y 20% productos AVENE. Todos los medios de pago. Todos los días.

 

(*) Soy Tigre es una herramienta diseñada por el Municipio para brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras, y a su vez, fomentar el consumo local en comercios establecidos en nuestro distrito y promover la actividad económica en la ciudad.

La tarjeta es personal y gratuita y cuenta con beneficios en todo el distrito en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473 y se envía por correo postal al domicilio del vecino adherido. Los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad

Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,

El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia

El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado

Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera

Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo. 

Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio 

El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la

Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito

Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.

A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026

Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en

Ya está abierta la “Convocatoria Visuales 2026” para la programación en la Casa de la Cultura 

Vicente López lanza la “Convocatoria Visuales 2026”, una iniciativa destinada a seleccionar hasta tres proyectos de muestras colectivas de artes

Nueva edición de “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

El Municipio organiza esta iniciativa para que los vecinos disfruten de las noches de verano. Esta tercera edición contará con

Oferta Educativa

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)

Más de 200 mil personas disfrutaron de Planazo XXL en Malvinas Argentinas

Durante tres noches seguidas, en el municipio de Malvinas Argentinas se vivió una fiesta diferente. Los días sábado 14, domingo