Jorge Macri y la charla vía Zoom con Maximiliano Guerra

El anfitrión y el reconocido bailarín argentino conversaron ante cientos de participantes que se sumaron a una nueva edición de los encuentros semanales vía Zoom.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, realizó una nueva charla virtual en la que dialogó con el reconocido bailarín y coreógrafo argentino, Maximiliano Guerra.

Ante cientos de participantes que se sumaron al encuentro vía Zoom, Maximiliano Guerra contó acerca de sus comienzos en la danza, a pesar de haber jugado al fútbol hasta los 20 años y expresó: “El que hace lo que le gusta ya es feliz, le vaya como le vaya, puede ganar mucha plata, menos plata o ser pobre, no importa. Hacer lo que te gusta trae felicidad y conlleva a la felicidad”.

Entre recuerdos de su infancia, carrera artística y diversas anécdotas, el coreógrafo destacó la labor de los padres cuando sus hijos muestran entusiasmo por el arte, con el objetivo de terminar con el tabú de estas profesiones: “Tenemos que mostrarle a nuestros hijos el abanico de posibilidades que tienen frente a sus vidas para que ellos elijan su propia vocación”.

A su vez, el intendente Jorge Macri habló sobre las oportunidades y los desafíos que planteó la pandemia e indicó: “Es un gran momento para probar o aprender cosas que en otro momento no te hubieras animado o no tenías tiempo de hacer”. Además, reflexionó sobre cómo las tecnologías ponderan una nueva forma de conectividad y aprendizaje en este contexto: “La irrupción de estas novedades han venido para quedarse y nos deja oportunidades interesantes aunque no reemplazan lo anterior”.

Con la moderación de Franco Bagnato, los vecinos presentes pudieron desarrollar algunas preguntas e inquietudes, y celebraron la posibilidad de contar con este espacio semanal, que se llevó adelante por décimo miércoles consecutivo.

Para finalizar, Maximiliano Guerra hizo referencia a su rol como profesor de danza e indicó: “Tuve que aprender mucho sobre cómo explicar con la palabra, sin poder mostrarles a mis alumnos en vivo, ni ayudarlos a que lo sientan. A pesar de la distancia, veo este momento como una oportunidad para aprender cosas nuevas”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


¿Cómo impacta la guerra en Medio Oriente en los mercados agrícolas y energéticos?

El conflicto en Medio Oriente domina la dinámica de los mercados globales y desplaza a los fundamentos tradicionales. Dante Romano,

Comercios de San Fernando brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli

Con la entrada para los espectáculos en ambos teatros, los comercios sanfernandinos ofrecen beneficios en el día de la función,

Defensa del Consumidor logró que un banco le devuelva 11 millones de pesos a un vecino de 87 años

Un vecino de Villa Adelina, con delicado estado de salud, denunció transferencias que no realizó. Tras la intervención del municipio,

“Pensar la Argentina”: el Municipio de Tigre dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido

El encuentro impulsado por el Gobierno local se realizó en el MAT, con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario

UNPAZ DEPORTIVA se coronó campeona de los JUPLA 2026

La Universidad Nacional de José C. Paz, a través de UNPAZ Deportiva, se consagró campeona de los Juegos Universitarios de

Vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas a través del Portal de Empleo del Municipio de Tigre

La gestión local pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en

Cronoterapia, cómo prevenir enfermedades cardiovasculares

El jet lag social, trabajo por turnos, actividad intensa de pantallas durante la noche, estrés, son algunos de los factores

Con la mujer como protagonista, se realizó un concierto en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre

En Benavídez, el Gobierno local realizó un evento para conmemorar y agasajar a las vecinas, en el marco del Mes

El Grupo ‘Tres Legados’ de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública

El jueves  26 de Marzo, a las 19 hs., el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una Reunión

Fortalecimiento educativo: el Municipio de Tigre formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas

El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir

Espectáculos Teatrales

Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo

Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto

El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de