San Isidro inaugura el primer autoconcierto de la Argentina
Coti y Los Brillantes se presentarán en un escenario frente al río con público en sus autos.
El primer recital en el país con público (en sus autos) desde el inicio de la cuarentena será el autoconcierto que brindará el artista Coti Sorokin y Los Brillantes en San Isidro este sábado 5 de septiembre, a las 21 hs. en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750).
Luego del éxito del Autocine Al Río, y con protocolos similares, el Municipio habilitó esta modalidad que consiste en que el cantante y su banda toquen en un escenario en vivo, al aire libre, frente a una concurrencia que seguirá las canciones dentro de sus vehículos.
“Me siento muy feliz de volver a los escenarios luego de tantos conciertos postergados. Habiendo realizado con éxito uno de los primeros shows por streaming, volvemos a la vanguardia con este show en vivo desafiando la nueva realidad”, afirmó Coti, autor de joyas del rock nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, con más de 3.600.000 oyentes mensuales.
El intendente de San Isidro Gustavo Posse, explicó: “La apuesta del autocine nos dio muy buenos resultados. Siguiendo los protocolos, se pueden habilitar este tipo de entretenimientos que ayudan enormemente a mejorar la salud mental de los vecinos, y además reaviva una industria que está golpeada por la cuarentena”, explicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Los puntos más salientes del protocolo que reglamentará el autoconcierto y que elaboró la Secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, son los siguientes:
– La distancia entre el artista y los músicos será de 2 metros entre sí.
– No habrá contacto entre los artistas y el público.
– El público no podrá salir de sus autos excepto acompañado por personal del lugar y para ir al baño exclusivamente.
– Antes de ingresa al predio, se les tomará la temperatura a todos los ocupantes.
– La comida se pedirá por WhatsApp y deberá consumirse dentro de los autos.
“Sobre la base de la experiencia del autocine, elaboramos un protocolo de autoconciertos que permite hacer un espectáculo en vivo, al aire libre, con público presente y sin riesgos de contagio”, aseveró Walter Pérez , el encargado de diseñar protocolos sanitarios para las distintas actividades, como responsable del área de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito.
Así, San Isidro continúa ampliando la flexibilización de la cuarentena, luego de que ya el 90% de los comercios están abiertos, habilitó peluquerías, el mencionado autocine, el take away plus, deportes individuales y cementerios, entre las últimas aperturas.
“Cuidamos la salud integral de los vecinos. Al tiempo que salimos a testear y consolidamos el sistema de salud municipal, creemos que permitir salidas recreativas protocolizadas y fomentar la reactivación económica son pilares para atravesar esta cuarentena extendida”, concluyó Posse.
Las entradas están a la venta en www.autoconciertoalrio.com.ar
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Síndrome de ASIA: una condición infrecuente asociada a implantes mamarios
Escribe: Dr. Juan Manuel di Diego (*)
Noticias del distrito de Tigre, comuna cuyo intendente es Julio Zamora
Resumen informativo de la semana
Ramón Lanús le entregó la llave de la Ciudad de San Isidro al maestro Andrea Bocelli
El intendente distinguió al reconocido tenor italiano por su extraordinaria trayectoria artística y su aporte a la cultura universal. Fue
Nardini y Vivona celebraron el Día del Militante junto a la militancia de Malvinas
El intendente Leo Nardini y el vicepresidente primero del Senado bonaerense Luis Vivona encabezaron un acto en la sede del
Julio Zamora: “Somos un Municipio que no deja solos a los adultos mayores”
“Los acompañamos, les ofrecemos alternativas deportivas e infraestructura de calidad. La lluvia nos impidió llevar adelante el Día del Jubilado, por
Naturgy impulsa un programa de educación ambiental y restauración de la biodiversidad
Naturgy Argentina llevó a cabo otra jornada de “Sembrando Futuro”, su programa de educación ambiental y restauración de la biodiversidad.
San Isidro abrió la inscripción para sus colonias de verano
El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. En
Con un nuevo mirador, el Puerto de Frutos se prepara para recibir la próxima temporada de verano
El Municipio lleva adelante la ejecución de un nuevo espacio público peatonal con vistas al río Luján. A su vez,
Con clásicos de Pasolini y Fellini, Italia se hace presente en el Cine York
Directo desde Italia, Vicente Lípez abre las puertas del mítico Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) para celebrar la
Julio Zamora supervisó los trabajos de ampliación en el Jardín de Infantes N°935 de Troncos del Talar
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que se llevan adelante en el establecimiento educativo. El Gobierno local ejecuta
Un brillante trabajo con victoria
El piloto de Nordelta (Tigre) Juan Cartolano completó un fin de semana impecable en el Evento #4 del Trofeo de
Operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo
Este martes, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento, que reunirá a
