San Isidro inaugura el primer autoconcierto de la Argentina
Coti y Los Brillantes se presentarán en un escenario frente al río con público en sus autos.
El primer recital en el país con público (en sus autos) desde el inicio de la cuarentena será el autoconcierto que brindará el artista Coti Sorokin y Los Brillantes en San Isidro este sábado 5 de septiembre, a las 21 hs. en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750).
Luego del éxito del Autocine Al Río, y con protocolos similares, el Municipio habilitó esta modalidad que consiste en que el cantante y su banda toquen en un escenario en vivo, al aire libre, frente a una concurrencia que seguirá las canciones dentro de sus vehículos.
“Me siento muy feliz de volver a los escenarios luego de tantos conciertos postergados. Habiendo realizado con éxito uno de los primeros shows por streaming, volvemos a la vanguardia con este show en vivo desafiando la nueva realidad”, afirmó Coti, autor de joyas del rock nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, con más de 3.600.000 oyentes mensuales.
El intendente de San Isidro Gustavo Posse, explicó: “La apuesta del autocine nos dio muy buenos resultados. Siguiendo los protocolos, se pueden habilitar este tipo de entretenimientos que ayudan enormemente a mejorar la salud mental de los vecinos, y además reaviva una industria que está golpeada por la cuarentena”, explicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Los puntos más salientes del protocolo que reglamentará el autoconcierto y que elaboró la Secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, son los siguientes:
– La distancia entre el artista y los músicos será de 2 metros entre sí.
– No habrá contacto entre los artistas y el público.
– El público no podrá salir de sus autos excepto acompañado por personal del lugar y para ir al baño exclusivamente.
– Antes de ingresa al predio, se les tomará la temperatura a todos los ocupantes.
– La comida se pedirá por WhatsApp y deberá consumirse dentro de los autos.
“Sobre la base de la experiencia del autocine, elaboramos un protocolo de autoconciertos que permite hacer un espectáculo en vivo, al aire libre, con público presente y sin riesgos de contagio”, aseveró Walter Pérez , el encargado de diseñar protocolos sanitarios para las distintas actividades, como responsable del área de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito.
Así, San Isidro continúa ampliando la flexibilización de la cuarentena, luego de que ya el 90% de los comercios están abiertos, habilitó peluquerías, el mencionado autocine, el take away plus, deportes individuales y cementerios, entre las últimas aperturas.
“Cuidamos la salud integral de los vecinos. Al tiempo que salimos a testear y consolidamos el sistema de salud municipal, creemos que permitir salidas recreativas protocolizadas y fomentar la reactivación económica son pilares para atravesar esta cuarentena extendida”, concluyó Posse.
Las entradas están a la venta en www.autoconciertoalrio.com.ar
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos
Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres
Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia
El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves
Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”
“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el
Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora
En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los
San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía
El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus
En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires
“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los
Entrega de certificados oficiales de Formación en Oficios, presentación de bandera y denuncia de burocracia educativa
El 16 de diciembre de 2025 se llevó a cabo en el CERMUN la entrega de Certificados Oficiales del Centro
Finalizó la instalación de 70 cámaras de seguridad en Villa Adelina con tecnología 4K y con IA
El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Villa Adelina más que duplicó
Primer encuentro interreligioso
El pasado lunes 15 de diciembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro Interreligioso de Mujeres de Vicente López, organizado
San Fernando premió a 3.000 chicas y chicos de su Liga de Fútbol Municipal
Los Torneos Municipales contienen a equipos masculinos y femeninos desde los 6 años de edad con un destacado trabajo en
Julio Zamora: “Tenemos un equipo en el área de Deportes que le ponen el hombro en los 19 polideportivos que tiene el Municipio”.
Lo afirmó el intendente de Tigre durante el cierre de actividades del centro deportivo de la Tercera Edad. Más de
Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas
El Polideportivo Braian Toledo, de la ciudad de Los Polvorines, fue el escenario de celebración de la entrega de certificados
