Julio Zamora y Emilio Pérsico recorrieron obras del programa “Argentina unida por Educación y Trabajo”

El intendente de Tigre y el secretario de Economía Social de la Nación visitaron escuelas de General Pacheco, Rincón de Milberg y del centro de la ciudad, donde cooperativas del distrito realizan trabajos de pintura. El plan contempla la intervención de un total de 9 instituciones educativas del partido.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico, junto a autoridades provinciales, recorrieron tres escuelas primarias del distrito, en el marco del programa “Argentina unida por Educación y Trabajo”. El plan contempla labores de pintura en 9 instituciones educativas del distrito.

“Junto al Gobierno Nacional privilegiamos el trabajo, la única salida que tenemos los argentinos para lograr una sociedad más justa. Este tipo de programas, que combinan el trabajo con la educación, son fundamentales para el futuro que viene, luego de la pandemia, donde va a ser necesaria la construcción de un mundo mejor”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, Pérsico expresó: “Estamos muy contentos del trabajo que están haciendo los compañeros. Estamos convencidos de que el único ordenador social es el trabajo y vamos a salir de la situación en la que estamos con mucho esfuerzo solidario de toda la sociedad”.

Las autoridades recorrieron las Escuelas Primarias N°14 de Pacheco, N°27 de Rincón de Milberg y N°1 de Tigre centro. El programa llegará también a las escuelas N°19 de Rincón de Milberg; N°15 de El Talar; N°6 y N°34 de Tigre y N°37 y N°42 de Don Torcuato. Los trabajos comprenden la pintura de mil metros cuadrados en cada institución.

Blanca, quien trabaja en la obra de la Escuela N°27, expresó: “Estoy re contenta y súper agradecida por esta oportunidad. Me siento orgullosa de ser parte de este trabajo. Es una gran ayuda para nuestras familias”.

Acompañaron la recorrida: el subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Economía Social de la Nación, Daniel Menéndez; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos de Tigre, Pedro Heyde; la titular de la Agencia de Promoción de Hábitat y Economía Popular de Tigre, Milca Sosa; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura de Tigre, Federico Stachowiak y los delegados de General Pacheco, Claudio Staub; Tigre centro, Miguel Escalante y Rincón de Milberg, Jorge Santoro.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Con una fuerte inversión, la pista municipal de atletismo “Abel Acevedo” recibió la homologación internacional

En este contexto, el intendente Julio Zamora visitó el espacio que fue sede de un multitudinario evento del que participaron

Lanús repasó los objetivos de gestión y confirmó que la obra de Alto Perú atraviesa su etapa final

El intendente de San Isidro presentó ante vecinos de Beccar un balance de gestión y detalló los principales proyectos previstos

Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la

Nardini inauguró la 3ra edición de las Olimpiadas Malvinenses

Se realizó el acto de apertura de la tercera edición de las Olimpiadas Malvinenses, el evento deportivo y cultural que

Autoridades del Municipio participaron del aniversario N° 13 de Casabierta a la Vida

El festejo se desarrolló con una peña solidaria de la que participaron artistas locales con shows en vivo. El programa,

Julio Zamora supervisó la ampliación de las salas de terapia intensiva pediátricas y de adultos en el Hospital Materno Infantil

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento del Gobierno comunal donde se llevan adelante los trabajos para aumentar la capacidad

Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro

El municipio de Vicente López continúa renovando los centros comerciales del partido con nuevas obras para mejorar el espacio público,

La comunidad de Don Torcuato próximamente podrá disfrutar del nuevo Teatro Municipal

La construcción del espacio cultural se encuentra en sus detalles finales, con la colocación de vidrios en los accesos y

Cómo funcionarán los servicios municipales y la recolección de residuos por el feriado del 25 de Mayo

La Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, el día lunes, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles

22 de mayo: Santa Rita de Casia. Conocé su historia en ésta nota

Es la patrona de las víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas,