Charlas abiertas a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente

Todos los jueves, la Dirección de Desarrollo Sostenible invita a participar a toda la comunidad, de charlas en vivo por Instagram para seguir incorporando hábitos que colaboren a la salud de nuestro planeta.

Vicente López continúa realizando charlas abiertas a la comunidad en torno al cuidado del medio ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Sostenible. Todas las semanas, en los “Jueves de Buenas Prácticas Ambientales en Casa”, se trata una temática vinculada a la sustentabilidad, en esta oportunidad serán los jueves 23 y 30 de julio.

Las charlas se transmitirán en vivo  desde el usuario de Instagram @vivamos.sustentable a partir de las 11 horas, y participarán la Dirección de Desarrollo Sostenible.

El jueves 23 estará destinado a comentar los detalles del concurso fotográfico ”Basura en mi ciudad” a desarrollar por la Dirección durante julio/ agosto.

Por otro lado, el 30 es el Día de la Pachamama y se brindará una charla comunicando la importancia y significado de ese día y difundiendo qué se celebra.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


En el día de la primavera se inauguraron obras en el predio municipal

Estuvieron Gabriel Katopodis, Leonardo Nardini, Noelia Correa, Luis Vivona y María Luján Salgado. Los jóvenes y las familias se encontraron en

Posse: “Somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en declaraciones radiales, afirmó que la coalición opositora tiene que seguir “alineada” y

Diputados dio media sanción a la creación de la Universidad del Delta

“La creación de la Universidad del Delta es para nuestra región un hecho histórico porque fueron años de estudio e

Zamora supervisó la construcción del nuevo edificio de la ES N° 47 de Benavídez

El intendente de Tigre recorrió el espacio de 2.000 m2 que permitirá 720 vacantes para alumnos y alumnas y dispondrá

Vuelve la feria de discos de vinilos para los amantes de la música

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de una nueva edición de la Feria de Coleccionismo Discográfico. Con

Llega la cuarta edición de Expo Empleo Gastronómica a Vicente López

Con el fin de incentivar la inserción laboral de los vecinos, el municipio llevará a cabo una nueva edición de

Comenzó la construcción del Teatro Municipal 

Leonardo Nardini y Noelia Correa visitaron la obra. Está dentro del Predio Municipal. La primera etapa del trabajo se solventará

Anunciaron el pago de un bono al personal municipal

El Municipio emitió el siguiente comunicado oficial

Junto al diputado Ramiro Gutiérrez, Federico Meca recorrió el centro de San Isidro

“Mejorar la seguridad en San Isidro es una cuestión de voluntad política, no de recursos”. El candidato a intendente de

Soledad Martínez presentó la renovación del Centro Comercial Villa Martelli

El municipio de Vicente López continúa con el plan de mejoras del espacio público para aliviar la circulación, hacer las

Nardini inauguró obras hidráulicas y de pavimento en Malvinas Argentinas

Las intervenciones se llevaron a cabo en la localidad de Tierras Altas, en un trabajo articulado entre el gobierno provincial

Zamora en el 36° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Purísima Concepción de G. Pacheco

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a la comisión directiva, socios, vecinos y vecinas. El jefe comunal