El municipio intensificó los operativos de control de precios

Se realizan diariamente para garantizar el control de precios en productos esenciales fijados por el gobierno nacional. Además se supervisa que se estén aplicando correctamente los protocolos sanitarios.

El Municipio de San Isidro intensificó los controles diarios en comercios mayoristas y minoristas para garantizar que se cumpla con los precios máximos y abastecimiento de productos dispuestos por el gobierno nacional.

Estas tareas se llevan a cabo debido a que Nación facultó a los gobiernos municipales con la autoridad de aplicar las leyes de abastecimiento y de defensa de la competencia.

Además en los operativos también se supervisa que se estén aplicando correctamente los protocolos sanitarios en los que se dispone principalmente mantener el distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas, higiene personal y de superficies.

“Controlamos siempre que se mantengan los precios acordados. Gratamente no estamos teniendo diferencias así que nos alegra estar cuidando el bolsillo de los vecinos en una época tan difícil como ésta”, afirmó Roberto Alonso, director general de Inspecciones de San Isidro.

Además explicó que las planillas de control las establece el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, con los precios máximos de referencia, y que los resultados son informados vía mail al Ministerio.

Los vecinos pueden realizar la consulta de los precios en:

https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/Buenos%20Aires

 

Los comerciantes pueden realizar la denuncia de aquellos proveedores que no cumplen con los precios máximos en: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/avisos-empresas


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: