Municipio y fuerzas federales realizan operativos de seguridad en barrios y accesos al distrito
Fue en conjunto entre Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia y las áreas de Protección Ciudadana y Tránsito de la comuna. Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación supervisan las tareas.
El Ministerio de Seguridad de la Nación con la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas realizó operativos conjuntos con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y corroborar los permisos de circulación de la población relacionados a la pandemia que afecta a nuestro país.
Autoridades municipales y nacionales se reunieron en el Centro de Operaciones Municipal (C.O.M.) y luego realizaron controles en distintos puntos de Malvinas Argentinas, como accesos al distrito y barrios de las diferentes localidades.
Luis Morales, subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, explicó que “este es el lanzamiento de una serie de operativos conjunto de fuerzas federales, en este caso con Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Buenos Aires y el área de Protección Ciudadana de Malvinas Argentinas, en el marco de prevención del delito y de los permisos de circulación en referencia a la pandemia del Covid-19”. Y agregó: “Hay que controlar el cumplimiento del decreto presidencial que postula el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y, a la vez, acompañar a los municipios y a los intendentes que trabajan para que la gente de sus distritos esté cada vez mejor. Nosotros, como autoridades nacionales, debemos acompañarlos”
El subsecretario de Seguridad del distrito, Jorge Cancio, comentó: “Habíamos acordado realizar operativos conjuntos con las fuerzas federales para controlar la seguridad y cuidar a los vecinos a través del cumplimiento de la ley. El Ministerio tiene las fuerzas, nosotros conocemos el lugar y trabajamos en conjunto para que la comunidad se sienta cada vez más segura. Vamos a recorrer varios centros neurálgicos de nuestro distrito, para estar presentes y controlar todas las localidades y accesos principales”.
En este sentido, la Secretaría de Seguridad y Política Criminal y su correspondiente Subsecretaría de Intervención Federal, bajo las órdenes de la ministra Sabina Frederic, seguirá desarrollando este tipo de trabajo conjunto con los municipios bonaerenses. Los mismos continuarán concretándose de acuerdo a las necesidades y decisiones que produzcan el gobierno provincial, municipal y nacional con el objetivo de garantizar mejores respuestas para el cuidado de la población.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Por qué la Boleta Unica de Papel va a cambiar la forma de votar y cómo impactará en la política argentina
Este instrumento electoral implicará mayor libertad del votante para elegir e igualdad en la oferta política, y permitirá terminar con
Defensa del Consumidor logró una sanción de $12 millones para una empresa tras el reclamo de una vecina
La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó una multa de $10 millones y ordenó un resarcimiento de $2 millones
Vicente López presenta el Festival Bienestar con gastronomía, naturaleza y actividades gratuitas
El Municipio de Vicente López realizará este 10 y 11 de octubre la primera edición del Festival Bienestar. La iniciativa,
Asamblea de la Federación Argentina de Municipios
“Exigimos al presidente Milei una urgente corrección del rumbo económico ante la alarmante situación social del pais”, sostiene el documento
A través del programa “Huella Urbana”, el Municipio de Tigre continúa fortaleciendo la identidad de distintos clubes de barrio
El Gobierno local realizó un nuevo mural participativo en el Club 8 de Mayo. La propuesta apunta a acompañar a
Se vienen los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR) a Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), que se realizarán
Deportistas de Tigre que participarán de competencias nacionales e internacionales fueron reconocidos por autoridades del Municipio
En el Polideportivo Faustino Sarmiento de Tigre centro, la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, destacó el esfuerzo
Nuevas obras en Munro: Vicente López renueva la Plazoleta Julio Martel
El Municipio lleva adelante una renovación integral del espacio que lleva el nombre del reconocido cantor de tango y vecino
Continúa el Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintos puntos de San Isidro
Ya se finalizaron más de 20 obras de reparación de calzada, entre ellas la intervención del túnel de Roque Sáenz
Cientos de niños de San Fernando realizaron controles odontológicos en los Jardines Maternales Municipales
Este programa, que el Municipio aplica desde hace más de 15 años, exhibe buenos logros en la prevención de la
Nardini acompaña a las familias con políticas sanitarias en medio de la crisis económica
El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de lentes gratuitos en el marco del programa municipal “Para Verte Mejor”
El Rotary Club de General Pacheco celebró el 58° aniversario con la presencia del intendente Julio Zamora
En la sede de la institución, el jefe comunal de Tigre participó del encuentro junto a socios y parte del
